ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE explica que es WWE Twitterviews

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE explica que es WWE Twitterviews Empty
MensajeTema: WWE explica que es WWE Twitterviews   WWE explica que es WWE Twitterviews EmptyJue Jul 15, 2010 6:18 pm

WWE explica que es WWE Twitterviews Portapapeles0225

WWE.com ha publicado lo que es WWE Twitterviews.

WWE Twitterviews es básicamente un chat en vivo que tiene lugar en Twitter en un tiempo determinado con un talento determinado, donde los fans tienen la oportunidad de hacer preguntas a los talentos y de obtener respuestas inmediatas.

El artículo señala que WWE.com tendrá una actualización en un futuro próximo sobre la próxima entrega de WWE Twitterviews.

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE explica que es WWE Twitterviews Empty
MensajeTema: Re: WWE explica que es WWE Twitterviews   WWE explica que es WWE Twitterviews EmptyJue Jul 15, 2010 6:45 pm

A mi esto me parece una mierda.. ellos eligen las respuestas y encima no las contestan los luchadores.. si no algun que otro encargado. Es una estupidez meterte en esto, ya que si te metes y quiere preguntar algo, ellos solo van a elegir, las preguntas estupidez o de los niños, en vez de una seria.. Dudo que dejen preguntar una como.. que opinas sobre la gente que no te quiere, porque crees que eres un mierdas? xD
Lo dicho.. WWE toma el pelo a la gente que se cree esto.. porque no creo que sea algo, tipo webcam..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

WWE explica que es WWE Twitterviews Empty
MensajeTema: Re: WWE explica que es WWE Twitterviews   WWE explica que es WWE Twitterviews EmptyVie Jul 16, 2010 3:29 pm

tbm creo va a ser un engaño total todo esto.. WWe escogera de seguro las preguntas.. y ni siquiera el luchador a quien se le haga la pregunta contestara.. si no alguien mas.. porq como dicen ahi.. las respuestas seran inmediatas.. no creo q un luchador este pegado a la computadora.. solo para contestar sus preguntas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





WWE explica que es WWE Twitterviews Empty
MensajeTema: Re: WWE explica que es WWE Twitterviews   WWE explica que es WWE Twitterviews Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE explica que es WWE Twitterviews
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy orton se explica
» Victoria explica su retiro
» Ex-Knockout explica porque salio TNA
» Lillian explica el motivo de su salida de la WWE
» Hulk Hogan explica por qué eligió a TNA en lugar de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: