Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Randy orton se explica Vie Ene 22, 2010 10:05 am
Randy Orton ha explicado el incidente del restaurante de Boston: “Estuve cenando con mi mujer y Santino, la policía nos escoltó hasta casa porque había más de 100 fans pidiendo fotos y autógrafos. Se acercó una mujer mayor que me gritó que había escupido sobre su hijo retrasado hace algunos años durante un Show y que qué pensaba hacer. Le respondí que me demandase. Sé que he sido un cabeza loca en el pasado, pero nunca he pegado un chicle ni insultado a ningún minusválido, siempre me he parado a firmar autógrafos a cualquier niño con problemas. La mujer me denunció por agresión 4 días después del incidente del restaurante. Estoy tranquilo, porque había docenas de policías y cientos de fans que fueron testigos del momento. Espero que esto pase pronto, y me ha enseñado la lección de no retar a nadie a que me denuncie.”
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Randy orton se explica Vie Ene 22, 2010 10:19 am
Bueno, lo de escupir quizás no sabía que era retrasado, él solo hace su papel y a quién no le guste pues que no asista al show, no creo que pase nada con la denuncia...
Tema: Re: Randy orton se explica Vie Ene 22, 2010 11:50 am
vete a saber! igual estaba tan metido en su papel que se le fue la olla, menudo gilipollas esta hecho.. a ver si le dan una buena leccion y deja de ir por la vida como si fuera el todo poderoso
Tema: Re: Randy orton se explica Vie Ene 22, 2010 4:09 pm
Si lo q dice Orton es cierto q mamona la mujer!!! Ademas, si habia un monton de policias q le dan la razon a Randy, tiene las de perder. Yo por mi parte voy a darles el beneficio de la duda a los dos...
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Randy orton se explica Vie Ene 22, 2010 10:59 pm
No pongo en duda que lo escupiera,este tio se mete habeces demasiado en su papel...
Tema: Re: Randy orton se explica Sáb Ene 23, 2010 2:41 am
Si estaba en el show esta haciendo su trabajo, ademas ha dicho que era cuando era joven que era un cabeza loca asique yo creo que no tiene tanta repercusion...
Tema: Re: Randy orton se explica Sáb Ene 23, 2010 7:22 am
pues si fue hace años y encima Orton ni se cu escaria de si escupio a alguien o no, no lo veo tanto, es mas no es ni por asomo a lo que dijeron hay atras, que manera de meter mierda a la gente y encima gratis, bueno a ver en que para esto
Tema: Re: Randy orton se explica Sáb Ene 23, 2010 9:53 am
Está en su papel, hasta ahí bien, pero NO tiene derecho a escupir a nadie y menos a un menor, encima retrasado.
Yo creo a la mujer, que queréis que os diga, siempre Randy se ha comportado así o al menos siempre ha habido muchas noticias de que Randy insultaba o le hacía cualquier cosas a los fans...
Tema: Re: Randy orton se explica Sáb Ene 23, 2010 12:10 pm
La verdad es que Randy a veces se mete demasiado en su papel.... por cierto no tenia ni idea de que fuera tan amigo de Santinno....joder si encima se va a comer con el y con su mujer.
La verdad es que Randy es un poco cabron pero no creo que haya echo eso pero bueno ya se sabra....
Bueno aqui os dejo un video donde se ve que no quieren mucho a Randy en la arena de ECW....la verdad esque ese chaval parece retrasado le da una ostia en el brazo....y esque la gente se cree que es de verdad malo xD....bueno a saber...
Tema: Re: Randy orton se explica Sáb Ene 23, 2010 1:03 pm
Para mi sigue siendo un cara dura y un desvergonzado, lo que le pasa esque tienes los aires muy subiditos y ais va por la vida y asi el pasa lo que le pasa...... y lo que hace que le pase a los demás.
Tema: Re: Randy orton se explica Dom Ene 24, 2010 4:28 am
Yo k kieres k te diga a mi orton no me gusta nada, se lo tiene muy creido ademas el no es nadie para escupir a un menor. Ya sea su papel ellos les tienen k dar muchas gracia a los fan, pork si no son por ellos no tendria tanta popularidad, k se le vaya bajando los aires pork le puede ir muy mal como siga asin.