ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista con Atlantis

Ir abajo 
AutorMensaje
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Entrevista con Atlantis Empty
MensajeTema: Entrevista con Atlantis   Entrevista con Atlantis EmptyMar Jul 13, 2010 6:25 am

Entrevista con Atlantis Atlantis1

A continuación las palabras que dio Atlantis para la prensa:

Atlantis parece que nace una rivalidad con el Rayo de Jalisco ¿que nos puede decir al respecto?
La verdad no sé, yo siempre he estado en CMLL, el llego a retarme, diciéndome que ya no soy su compadre, que antes éramos amigos y que dormíamos en la misma habitación, pero yo no he dicho nada, el Sr. llego agrediéndome y yo como luchador profesional, como guerrero de la Atlántida yo sé defender mi bandera, el Sr. llego hablando y no porque este grandote le voy a tener miedo, entre mas grandotes mas recio caen, no sé qué es lo que quiera, que vea la historia de Atlantis, todo el que se va del consejo y regresa llegan hablando y retando a Atlantis, como ejemplo Kung Fu que en paz descanse, Mano Negra Villano III, que llegaron buscando a Atlantis y Atlantis no está buscando, solo esta cazando la presa, yo arriba del ring le contesto gracias a la escuela del diablo Velazco el saber me libera, no me importa el tamaño y si son extranjeros de donde sean, para Atlantis no hay rival grande.

Esta rivalidad va iniciando, ¿Le gustaría apostar la máscara ante el Rayo?
No en estos momentos no, eso es un abuso al público, engañarlos, con la primera semana ya retarse por la máscara, eso ya se va calentando a través de la almohada, pero no de un día a otro, no soy así, pero si el señor quiere mi mascara, yo se la vendo para que la tenga en la vitrina o si la quiere que me la gane.

Se acerca el 77 aniversario del CMLL ¿veremos a Atlantis en la lucha estelar?
Para que te pronostico, deja que pasen estos días, pero estoy seguro que los primeros que van a saber quienes estarán en esa lucha será la querida prensa.

El próximo 12 de julio tiene una prueba importante en la ruleta de mascaras, va de compañero con olímpico y en caso de ser la última pareja se jugarían las mascaras.
Fue algo que me cae de sorpresa, estuvimos en una conferencia en las oficinas del CMLL, las 5 parejas se estaban retando, pero yo le dije al Olímpico, el que me preocupa eres tú y el que interesa eres tú, porque si ganamos tu y yo triunfamos, pero si perdemos, nos vamos a enfrentar mascara vs mascara, eso si me tiene preocupado porque fue algo en seco, pero ni modo son apuestas y son promociones del CMLL que son atractivos para la gente ver a tantas mascaras juntas.

¿Podrá hacer equipo con Olímpico?
Si claro hay que recordar que el Olímpico estuvo como Guerrero de la Atlántida, que se haya ido como el rayo es su problema.

Y ahora como ve a Olímpico, que viene del lado de los independientes.
Pues que le haga la luchita, yo estoy bien, con los pies bien plantados, yo sé lo que hago arriba del ring, porque arriba del ring yo mando.

¿Qué le ha parecido la invasión de los independientes?
Esta muy bien, es un buen cambio para la gente, estoy de acuerdo, son luchadores de gran experiencia, yo no tengo envidia ni nada, ese tipo de cambios son excelentes, las entradas mejoran, porque antes era siempre lo mismo, lo mismo, igual que otras empresas, y ahora con una baraja más amplia esta mejor, estoy de acuerdo y creo que es bueno para los luchadores para la empresa y para el aficionado.

¿Algo más que quiera agregar?
Agradecer al público, al mejor público de todas las arenas que son los niños a los que Atlantis les dedica todas las luchas, que disfruten estas vacaciones de verano, ya que se que todos sacaron diez, que hagan deporte ya que te crea un cuerpo sano y mente sana, para poder vivir excelente, un beso a todos los niños y gracias a la prensa.


by: fearOsenk
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Atlantis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: