Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Olímpico confía en quedarse con su tapa, le gustaría enfrentar a Atlantis y a Último Guerrero Vie Sep 03, 2010 1:44 pm
El Olímpico regreso al CMLL y rápido se metió en problemas… y que problemas ya que traiciono a sus ex – compañeros los Guerreros de la Atlántida, motivo por el cual Atlantis y Último Guerrero entraron a la lucha en Jaula del 77 aniversario del CMLL. Olímpico se siente confiado en salvar la tapa en el juicio final, y si por algún motivo le tocara estar en el duelo definitivo le gustaría que su rival fuera Atlantis o Ultimo Guerrero. Ya veremos si Olimpico logra salvar su tapa ya que se metió con dos de los mejores luchadores del CMLL.
En el video vemos la traición del Olímpico a sus ex compañeros y la unión con los invasores, para el diario deportivo Récord comento lo siguiente:
"Confío en que saldremos avantes. No tengo el prejuicio de ir por una máscara en particular, pero si me llegara a quedar espero hacerlo con Último Guerrero y Atlantis porque ellos se están enfocando mucho en Olímpico para darle la facilidad a los demás para que salgan. No hay rival pequeño y tendré que sacar todo mi repertorio para no perder."
Fuente: Superluchas
Olímpico confía en quedarse con su tapa, le gustaría enfrentar a Atlantis y a Último Guerrero