Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla
+2
enemy
Edu
6 participantes
Autor
Mensaje
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla Vie Jul 09, 2010 8:36 pm
Esta fue una escena que ocurrió en la edición de RAW del 13 de abril, donde el comentarista Josh Matthews sangró espontáneamente de la nariz Sangrar de esa forma puede deberse a muchísimas razones, en este caso fue totalmente sorpresivo, de hecho la cara de Josh está entre la pena y la preocupación de que pudiera insinuarse que se debía a una de las razones negativas (como el uso de sustancias), sobre todo en esta era PG.
Tema: Re: WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla Sáb Jul 10, 2010 9:53 am
no recuerdo esto!!! seguro que lo editaron o algo ¿no? la verdad es que podria dar a pensar que se droga. Pero podria ser por cualquier cosa la verdad!!!
Tema: Re: WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla Sáb Jul 10, 2010 10:07 am
Joder.. la verdad se podría haber formado discusión con esto, y no me extraña qe pronto tengamos nuevo comentarista pero bueno.. no creo que la WWE sea tan estricta para testearlo
Tema: Re: WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla Lun Jul 12, 2010 6:49 pm
Menudo chorreton se le escapa!!! No habria q darle muchas vueltas a este tema, todos alguna vez hemos sangrado espontaneamente por la nariz, jeje. Aunque se le nota el mal rato q paso...
Tema: Re: WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla Lun Jul 12, 2010 8:35 pm
Parece que fue en el draft o antes del draft.. la verdad es que al tio se le escapa un chorrito de sangre xD No creo que se droge ni naah eso le pasa a mucha gente!
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla
WWE no pudo evitar esta escena sangrienta en pantalla