El luchador Boricua, Carlito (Carlos Colón, Jr.) dio una interesante entrevista para la estación norteamericana con sedes en diferente partes del mundo Sirius Satellite Radio (6 – Puerto Rico) luego de su despedido de WWE.
Esto fue lo que Carlito comento:
“Yo me encontraba muy triste y realmente deprimido antes de que WWE me despidiera, ser despedido es lo mejor que me ha pasado en seis años en la empresa, desde Agosto de 2007 yo estaba buscando la forma de salir de la empresa, durante esos tres años yo estaba muy solo, triste y deprimido, inclusive este último año no era yo, sólo era un miserable que se estaba muriendo y quería escapar”.
“La verdad yo no tenía ningún problema de adicción, sólo estaba muy triste y deprimido por mi desempeño en WWE, yo no que conseguí que me despidieran a propósito, pero el año pasado me daba igual si me despedían, sólo quería huir.
La empresa quería que yo fuera a rehabilitación, pero en mi opinión no lo necesitaba, yo no soy adicto a las píldoras, creo que lo que estaba pasando era porque yo estaba muy deprimido y esas cosas te arrastran y puedes caer. Yo tengo recetas por si me duele algo, sí llego a tomar medicamentos sé las razones por las cual los tomo y no abuso de ellos como si fueran antidepresivos, recuerdo lo que les dije cuando me platearon que fuera a rehabilitarme ‘Uno, No quiero mantener mi trabajo… Dos, No voy a admitir un problema que no tengo.
Tampoco me gustaba como la WWE usaba mi personaje en la Televisión, siempre fue de ‘relleno’ y eso que yo siempre estaba trabajando. Principalmente mi gran problema era que pensaban los booker’s (escritores) sobre mi personaje y un día lo descubrí, para ellos yo era una mier**, yo sentía que estaban jugando conmigo, hasta quisieron darle una imagen de ‘perezoso’ a Carlito, me echaron de Babyface y me negué a ser Face (Técnico), no es que me estuviera haciendo el vago, pero no era sólo yo, estoy un poco descontento con el negocio, de hecho yo tengo una pasión por el negocio, pero llego al punto en que me sentí muy frustrado con muchas cosas. Yo soy una persona muy directa y no mantengo la boca cerrada, no me gusta besarle el cu** a nadie y menos a Vince, me gusta dar mi opinión y si no estoy de acuerdo con algo, yo no voy a mantener la boca cerrada.
Otra razón por la cual estaba tratando de salir de WWE es porque sentía que estaba perdiendo sus mejores años como luchador en WWE. Sí me preguntan si me gustaría ir a TNA, estoy abierto a cualquier cosa que esté disponible”.
Fuente: Superluchas