Mer........com publico una interesante entrevista a Vince MacMahon, y como la WWE, ha trabajado con networks (especialistas) en programación para ir cambiando la orientación y calificación del programa hacia TV a PG-14 (Familiar)
“Solo seguimos a nuestro público y trató de escucharlos… Es un producto muy sofisticado. NO es solo que desplace a la derecha, específicamente creo que estamos tomando la decisión correcta en términos de llegar a nuestra audiencia”
McMahon comenta que ha sido un proceso gradual, la empresa esta tratando de difundirlo a los televidentes, y a los anunciantes potenciales.
Con competidores cada vez más popular como Ultimate Fighting Championship y las artes marciales mixtas en general, no tiene mucho sentido de la WWE se aleje de la era Attitude, violencia y sexualidad, McMahon contestó:
“WWE realmente no puede competir con eso… ¿Por qué no entregar un producto más sofisticado y por que ir a los extremos?. Si el público quiere a esos extremos, ya saben a dónde ir y cómo conseguirlo”.
- Spoiler:
superluchas