ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE hace una entrevista a Kaval

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

WWE hace una entrevista a Kaval Empty
MensajeTema: WWE hace una entrevista a Kaval   WWE hace una entrevista a Kaval EmptyMiér Jul 07, 2010 8:06 am

La WWE hace semanalmente una entrevista a un roockie de NXT y hoy ha tocado Kaval. Esta ha sido la entrevista:

WWE.com: Felicitaciones por venir en primer lugar en la encuesta NXT. ¿Cómo te sientes sobre el ranking No. 1?

Kaval: La sensación es indescriptible. Soy un competidor muy humilde y modesto. Así que no esperaba que el apoyo que ha recibido en este escenario para tratar de tanto tiempo, por tratar de entrar en la empresa, fue realmente una gran experiencia de ver mi nombre en el No. 1.


WWE.com: ¿Cómo planea mantener su ranking número 1?

Kaval: Voy a tener que trabajo a domicilio y duran más que todos los competidores individuales que en esta temporada de la WWE NXT. Todo el mundo me ignora simplemente por mi tamaño, pero mi nivel de experiencia y mi disco son mucho mayores que los otros seis chicos en esta temporada de la WWE NXT.


WWE.com: También obtuvo su primera victoria la noche del martes. Dile a la WWE Universo acerca de su clasificador impresionante, el camino del guerrero.

Kaval: el camino del guerrero. Supongo que me presenta como un artista marcial tratando de cruce en la corriente principal y no debe considerarse como un tipo de MMA. Yo quiero ser considerado como un artista marcial. Es sólo una extensión de mi experiencia, de mi personalidad.

Puesto que soy uno de los más pequeños competidores, no puedo llevar ventaja al resto de los competidores en la concentración, por lo que mi cuerpo es el arma. Yo voy a usar todo lo que pueda, y pensé que algo que trae excitación, es muy devastador y tiene un alto grado de dificultad de ejecutar, es algo que la WWE Universo realmente, realmente entrar en.

Me ha costado siete u ocho años, en realidad, de perfeccionar, y es todavía fuerte. Se necesita un gran esfuerzo para quitar eso sin lesionarme. He visto a los competidores durante todo el año en diferentes países y es muy diferente a cómo lo hago. Mi estilo y mi forma de ejecutarlo es muy diferente, con lo que mis piernas contra mi pecho y realmente tiro mis piernas, tratando de que el golpe conmoción en el pecho del oponente, es algo que, creo, cada vez que lo hago, la WWE Universo realmente puede conseguir. Creo que me mostró que en la noche del martes.


WWE.com: Usted ha mencionado que es el más pequeño competidor en esta temporada. ¿Crees que eres el más débil?

Kaval: En mi mente, sí. Creo que funciona mejor como los de abajo, simplemente porque la gente me la indiferencia de un punto de vista visual. Al salir en público, y entras en un centro comercial o estás caminando por la calle, se puede ver en las personas y no puedes ver los diferentes tipos de personas. En su mayor parte, las personas que reciben advertido por primera vez suelen ser los grandes, la gente grande. Todos los demás suele pasar hasta que se destaca algo único para ellos.

Creo que sólo desde el punto de vista visual, creo que el tamaño promedio de los competidores de esta temporada es como 6-pies-3 o menos. Sólo tengo 5-pies-8. Soy el tamaño promedio de un estadounidense, así que creo que encaja más en el papel más débil que los demás, sólo desde un punto de partida, desde un punto de vista visual. Luego que todos los cambios una vez que suene la campana.


WWE.com: Usted ha luchado frente a 40.000 personas en Japón. ¿Cómo difiere esto de su experiencia en la WWE?

Kaval: Bueno, es diferente a la WWE Universo porque la cultura es diferente. La cultura de Japenese es muy ... Supongo que es una base de mucho respeto y no parece haber todavía algún tipo de sistema de clases para los ancianos y las personas con éxito, lo que es sólo una cultura diferente.

Creo que es el deporte más orientado a que los deportes de entretenimiento orientado, ya que es aquí en los Estados Unidos. En Japón, hay mucho más atletas de cruce que en los Estados Unidos. La mayoría de los chicos que luché en contra, que compitió contra de Japón, la mayoría de ellos fueron cinturón negro en judo porque es un deporte obligatorio para las personas en la escuela. En realidad no consideró que fuera hasta 2006, y yo había estado ya compiten por cuatro años, y yo no lo sabía. La mayoría de los chicos son cinturón negro en judo o tienen antecedentes en la lucha libre amateur. Sé que una de las empresas que luchó a favor, hubo varios luchadores que fueron campeones nacionales en la lucha libre amateur para el ejército, para los militares. Había algunos que pasaron de sumo. Había varias personas que hicieron el karate. Parece que hay atletas mucho más logrado en otros campos de cruce sobre y llevar su estilo particular, sobre la competencia en Japón que hay aquí en los Estados Unidos de la WWE.


WWE.com: Usted se crió en una base del Ejército en Nueva York. ¿Cómo influyen los antecedentes del competidor estás hoy?

Kaval: Todo el mundo debe ser educado con algún tipo de disciplina. Comencé en una base militar, Fort Hamilton en Brooklyn, Nueva York, que está justo en la desembocadura del puente de Verrazano. Mi padre estaba en la Guardia Costera y trabajó en la Isla del Gobernador en la ciudad, pero él estaba destinado en Fort Hamilton para la organización de la vida. Así que crecí en esa base del Ejército, observando los reclutas en entrenamiento. Mi padre era muy estricto con lo que me permite salir de la base militar, pensó que yo quería ver cómo era fuera de la base del Ejército.

Tengo muchas, muchas personas de mi familia que estaban en el ejército - en el Ejército, la Infantería de Marina, la Marina. Mi abuelo sirvió en la Guerra de Corea. Tuve tíos y primos que sirvieron en la guerra de Vietnam. Mi padre sirvió en la Guerra del Golfo. Así que estaba rodeada por que la disciplina militar. Y creo que porque empecé con eso, se convirtió en la segunda naturaleza. Así que crecí como yo competía, ya tenía una disciplina destinada en mi mente acerca de cómo manejar las cosas. Creo que por eso, que me ha permitido adaptarse y aceptar todos los obstáculos y apenas sabe cómo mantenerse centrado en lo que quiero seguir adelante con el fin de tener éxito. Creo que la fundación fue lo que me dio la oportunidad de tener éxito en este campo de trabajo.


WWE.com: Cambio de marchas un poco, ¿cómo es tu relación con tu Pros WWE, Layla y Michelle?

Kaval: Oh, es definitivamente única. Sus personalidades son hasta ahora sobre la parte superior. El mío es más reservado y tranquilo, más discreto. Es definitivamente una diablos de un contraste. Una vez más, están tan por encima. A veces es un poco demasiado y tengo que dar un paso atrás. Pero creo que debido a la dinámica de cuán lejos estamos de la personalidad-sabios, sus mentores y ellos tratando de dibujar un poco fuera de mí no es más el tiempo va a hacer en última instancia, yo mejor.

Estoy realmente deseando prolongar esto para ver a dónde va, porque el éxito es sobre todo el crecimiento. Si no crecen, no vamos a tener éxito. Así que creo que con esta dinámica entre los tres de nosotros, que presenta una buena oportunidad para mí para tener éxito y mejorar lo que ya tengo como una fundación. Así que creo que va a ser bueno en el largo plazo.


WWE.com: ¿Qué tienen que realmente te ha enseñado? ¿Están ayudando a salir de su caparazón más?

Kaval: Creo que sí. Creo que lo que me han ayudado en no tratar de ser tan grave! (Risas) Estoy muy disciplinado y estoy tan directo con mi enfoque sobre un montón de cosas, a veces estar sobre la tapa en realidad me rompe la concentración y que en realidad me relaja. Así que es un buen cambio de lo que he estado haciendo antes de llegar aquí. Como dije, creo que debido a la diferencia entre nosotros, creo que va a ayudarme a crecer como un competidor y como artista. En última instancia, será más útil que no.


WWE.com: Al principio parecía reacio a vestir la camiseta rosa que te dieron. Ahora parece que se le aportan un poco de suerte. Estás N º 1, y ha tenido su primera victoria. ¿Crees que te está ayudando?

Kaval: Creo que es demasiado pronto para determinar que, en realidad. Coincidencia? Probablemente. (Risas) Quiero decir, no estoy usando la camiseta rosa cuando estoy en el ring. Por lo tanto, no sé ... que en realidad puede ser un arma psicológica. Antes de llegar en el ring, todo el mundo me desacredita como algunos bicho raro con una camisa rosa, pero yo no lo sé. Sigo pensando que es demasiado pronto para determinar si en realidad es una herramienta eficaz en mi rendimiento.


WWE.com: ¿Quién es tu mayor competencia en WWE NXT?

Kaval: Creo que ahora sería Percy Watson. La razón que digo esto es porque su carisma es difícil no gusta. Su habilidad en el ring es muy limitada en este momento debido a su nivel de experiencia, pero el paso del tiempo, en función de su esfuerzo, se puede mejorar mucho. Pero su carisma es algo que no se puede enseñar.

Cuando las personas se sienten atraídas por algo, simplemente me parece que con su tipo de carisma - el tipo que no puede no gustar o no - que se convierte en un reto muy grande porque la capacidad en el ring sólo tanto. La personalidad es lo que la gente se atrasa. Es lo mismo que en cualquier otra esfera del deporte y de entretenimiento. La gente no se ponga detrás del actuando; se atrasan la personalidad detrás de la actuación. Así que creo que Percy presenta el mayor desafío porque es tan atractivo global, ya sea cómico o es alegre, eso es un reto más grande que algunos de los otros chicos.

La habilidad en el ring no me preocupa. Mi mentalidad y mi disciplina me dice en mi mente que no importa lo grandes que son, si están en la WWE NXT o las marcas de otros dos, puedo mantener mi propio en contra de nadie. Simplemente creo que es que la personalidad, ese carisma, que presenta un desafío muy grande para cualquier persona que quiere ser una superestrella que aquí en la WWE.


WWE.com: ¿Quién le gustaría para hacer frente a la próxima semana, un novato NXT, un WWE Pro, cualquier persona?

Kaval: En mi mente, yo no soy un novato, sólo por mi experiencia antes de llegar aquí.
Mi meta final es tener en mis manos Rey Mysterio. Porque creo que me viene por la manera que lo hice, le demuestra que sólo hay un grupo selecto o hay una ocasión muy raro que haya competidores de este tamaño que puede alcanzar ese nivel de éxito, él es el último desafío para mí en si tengo o no pertenezco a este lugar. Crecer verlo de nuevo en la WCW y ECW, incluso en México, que viajan hacia y desde Japón, en última instancia de aterrizaje aquí en la WWE, para mí, ese es el desafío más grande porque es el más alto nivel de, supongo que te consideran a los hombres pequeños, en nuestra profesión. Si quiero competir, estoy considerarse en esa categoría, así, los hombres pequeños. Yo, él, Evan Bourne - somos muy pequeños, muy eficientes con nuestras técnicas, muy rápido, muy emocionante. Es como lo último, creo que no diría que el hombre miro hacia arriba, pero el mayor reto. Porque si podía salir con él, entonces yo sé que se trate, sin que yo lo haría así, el 100 por ciento.


WWE.com: ¿Es que el campeonato se iba después de mañana si usted ganó?

Kaval: Si ganara mañana, creo que probablemente me aspirar a Rey sólo para ver dónde están mis habilidades. De nuevo, no lo sé todo, así que todo se trata de mejorar. Incluso la posibilidad de desafiarlo, sin el campeonato, es un gran desafío. Ahora, con el título de campeón en la mezcla, que eleva las cosas diez veces. Así que hay una recompensa mayor que el propio desafío. Así que si podía yo más bien lo más definitivamente posible desafío Rey por su campeonato.


WWE.com: ¿Tiene usted algún mensaje final para el Universo WWE?

Kaval: Me gustaría decir que estoy muy agradecido por el apoyo. Como he dicho antes, soy muy humilde y muy modesto acerca de mi trabajo. Ser seleccionado en el n º 1, para conseguir mi primera victoria, que era sólo un torbellino de emociones. Las palabras no pueden describir las emociones que tenían a través de mi cuerpo en el momento y mientras continuaban. Sólo sé que estoy muy agradecido y voy a seguir trabajando duro para mejorar y demostrar que pertenezco a este lugar y se convertirá en estrella de la próxima ruptura de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE hace una entrevista a Kaval Empty
MensajeTema: Re: WWE hace una entrevista a Kaval   WWE hace una entrevista a Kaval EmptyMiér Jul 07, 2010 1:26 pm

Menuda entrevista mas extensa!!! Me quedo con lo de que su mayor rival en NXT, es Percy Watson, jeje. Me sigue pareciendo una chorrada, q tenga de PROS a las LayCool... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

WWE hace una entrevista a Kaval Empty
MensajeTema: Re: WWE hace una entrevista a Kaval   WWE hace una entrevista a Kaval EmptyMiér Jul 07, 2010 4:38 pm

pues valla entrevista... cuando pense q estaba terminando de leerla habia mas por leer.. pero bueno.. muy concreto en sus respuestas... se ve q aspira a mucho en WWE! y acepta q le falta ese toque de carisma para terminar de encajar en WWE! y me gustaria ver en un futuro un Kaval vs Mysterio... claro q este ultimo esta ya para el retiro... y se ve q su ambiente familiar lo ah ayudado a crecer en personalidad.. para seguir adelante con su meta de ser luchador... menuda comparacion de WWE con el wretling Japones
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE hace una entrevista a Kaval Empty
MensajeTema: Re: WWE hace una entrevista a Kaval   WWE hace una entrevista a Kaval EmptyMiér Jul 07, 2010 7:56 pm

Joder que cacho de entrevista.. la verdad es que parece que esta mal traducida, porque no se entiende todo.. bueno a la noticia, me encantaria ver un Rey Mysterio vs Kaval en un futuro y el ya lo esta anunciando! Por otro lado, es muy cierto eso de que tiene que luchar con todas las partes de su cuerpo, por su tamaño.. ya lo demostro el día que se enfrento al rookie de Morrison. Ojala y este resulte el ganador de este año!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





WWE hace una entrevista a Kaval Empty
MensajeTema: Re: WWE hace una entrevista a Kaval   WWE hace una entrevista a Kaval Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE hace una entrevista a Kaval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» Kaval lesionado
» NWA&TNA: Kaval (Low Ki) vs Amazing Red
» El Rap del rookie Kaval
» Kaval ya no existe.. <-- Low-Ki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: