zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Lay-Cool y Kaval en RAW ? Lun Sep 06, 2010 7:48 am | |
| Laycool, las actuales campeonas femeninas (Layla y Michelle McCool) podrían estar siendo movidas a RAW pronto, posiblemente tenga esto que ver con la unificación del título femenil que se espera en Night of Champions, pero adicionalmente, el Wrestling Observer especula que el ganador de la segunda temporada de NXT, Kaval, se iría con ellas a RAW, para integrarse en un ángulo contra The Miz, y unirse a su viejo conocido Daniel Bryan Fuente:SL | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Lay-Cool y Kaval en RAW ? Lun Sep 06, 2010 8:15 am | |
| me parece bien. supongo que las divas podran ir a los dos programas a partir de NOC y Kavel en RAW? bueno, le hubiera preferido en SD pero si hacen algo bueno con él me va a dar igual | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Lay-Cool y Kaval en RAW ? Lun Sep 06, 2010 10:35 am | |
| En Raw tal vez le den chances por el US Title, y así Miz va por el WWE Title. Tal vez hacen que Danielson o Kaval gane el título y tener un feudo entre estos dos o que estos se unan y vayan por los títulos de la Hart Dynasty. No se que hagan pero esa pareja podría funcionar. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Lay-Cool y Kaval en RAW ? Mar Sep 07, 2010 3:04 am | |
| Estaria muy bien que unan a estos dos luchadores. Lo unico malo seria que solo les den oportunidad durante unos meses y despues salgan rara vez como Bourne. Prefiero a Kaval en SD, ahi tendria muchas oportunidades y podria hasta luchar en el ME de vez en cuando. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lay-Cool y Kaval en RAW ? | |
| |
|