Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo” Sáb Sep 26, 2009 11:29 am | |
| Parece ser que la guerra de palabras entre el campeón del UFC Brock Lesnar (4-1) y el contendiente invicto Shane Carwin (11-0) apenas comienza, después de que Carwin criticará las acciones antideportivas del campeón en el UFC 100, Brock Lesnar menciona que nadie sabia quien era Shane Carwin antes de programarlo a pelear por el titulo y que su rival no es algo serio: “¿Quién es ese tipo? No me importa un carajo algún otro peleador de mi división; solo me importo a mi mismo y nada mas. No presto atención a nadie y no pienso en nadie más, ni miro a nadie más. El hecho es que nunca nadie le importo un carajo quien era Shane Carwin antes de pelear conmigo. El era un peleador de las preliminares, nada serio. Duermo, me alimento y de repente demonios el titulo UFC Heavyweight y Shane Carwin no se lo llevará de mi” - Spoiler:
superluchas
| |
|