ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo”

AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo” Empty
MensajeTema: Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo”   Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo” EmptySáb Sep 26, 2009 11:29 am

Parece ser que la guerra de palabras entre el campeón del UFC Brock Lesnar (4-1) y el contendiente invicto Shane Carwin (11-0) apenas comienza, después de que Carwin criticará las acciones antideportivas del campeón en el UFC 100, Brock Lesnar menciona que nadie sabia quien era Shane Carwin antes de programarlo a pelear por el titulo y que su rival no es algo serio:

“¿Quién es ese tipo? No me importa un carajo algún otro peleador de mi división; solo me importo a mi mismo y nada mas. No presto atención a nadie y no pienso en nadie más, ni miro a nadie más. El hecho es que nunca nadie le importo un carajo quien era Shane Carwin antes de pelear conmigo. El era un peleador de las preliminares, nada serio. Duermo, me alimento y de repente demonios el titulo UFC Heavyweight y Shane Carwin no se lo llevará de mi”

Spoiler:
https://www.youtube.com/user/cristian00200

Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo”
Página 1 de 1.