En 20 días cerraremos el traslado de estadio". Enrique Cerezo adelantó ayer en el programa el Círculo a Primera Hora de Telemadrid que las conversaciones entre el Ayuntamiento y el Atlético están a un paso de concluirse y en breve se presentará el convenio definitivo. El presidente no ocultó que "el traslado del Calderón no ha sido un camino fácil porque hay que urbanizar toda la zona y esto lleva tiempo. Sin embargo, el convenio está firmado. Quedan pequeños flecos. El alcalde ha colaborado en todo y, si Dios quiere, será el Estadio Olímpico de Madrid".
Deuda.
Sin embargo, Cerezo reconoció que aunque él mismo al principio pensó que la operación serviría para enjugar la deuda del club finalmente la venta del estadio "no saneará la cuentas del Atlético". Por su parte, Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, corroboró que el plazo que maneja Cerezo sobre la solución final para el tema del Calderón le parece "razonable" y argumentaba que el acuerdo está prácticamente alcanzado "aunque quedan algunos detalles técnicos, en los que se está trabajando. Ninguno de ellos podría o debería suponer que no se plasmase en un documento definitivo el acuerdo que las partes negociadoras han alcanzado".
En otro orden de cosas, Enrique Cerezo manifestó también una "gran ilusión" ante la llegada del derbi y antepuso los logros en la Liga sobre la Champions porque "la Liga es de lo que se vive. Quedar entre los tres o cuatro primeros es necesario". Además, a pesar de lo abultada de la derrota en el Camp Nou aseguró que Aguirre tiene "toda la confianza y ahora incluso más. Es un buen entrenador".
Fuente:Diario As.com