ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116 Empty
MensajeTema: Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116   Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116 EmptyLun Jul 05, 2010 1:47 pm

Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116 Lesnar-ufc-116-twitter

Muchos luchadores, amigos y compañeros de Brock Lesnar han comentado sobre su victoria en UFC 116 via Twitter:

* Diamond Dallas Page: “Brock es el mayor SOB (son of a bitch – un cumplido a Brock) en el planeta ahora… el mejor peleador”.

* Tyler Reks: “Lesnar no es humano. Estoy muy convencido de que el es un T-1000 (refiriendose al personaje antagonico de la pelicula Terminator 2)”.

* Chavo Guerrero: Yo acostumbraba entrenar con Brock, así que se de primera mano que clase de bestia es, que Carwin haya podido controlar el primer round muestra que realmente bueno.

* Rob Van Dam: “FELICIDADES BROCK! No es sorpresa. Ahora ellos (los que no creian en Brock) lo saben.”.

* Joey Styles: “Perdi la apuesta con JR por $1 en UFC Lesnar vs Carwin y yo le aposte a Carwin. Dios mio! El desempeño de Lesnar inspira por muchas razones. No puedo esperar la revancha”.

* Torrie Wilson: “Wow muy orgullosa de Brock! El es sin duda el mas grande badass (maldito) que he conocido…gran pelea”.

* Taz: “Felicidades a mi amigo Briock”" Gran Trabajo, DE TODO corazon! Estoy muy feliz por el! Asombroso trabajo grandulon!!!”.

* Michael McGillicutty: “Brock Lesnar es el hombre! Estoy feliz por ti amigo!”.

* Shannon Moore: “Brock es el hombre. Wow felicidades!!!”.

* Howard Finkel: Congrats to Brock Lesnar on his victory last night. For Brock, when the going got tough, the tough got going!!!

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116 Empty
MensajeTema: Re: Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116   Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116 EmptyLun Jul 05, 2010 8:03 pm

Un cumplido Hijo de.. xD claro claro Joder.. que mal esta la gente.. Se ve que Lesnar tiene mucho amigos!! y me alegro por el! Muchos esperán la revancha y yo tambien!! sin duda Carwin estuvo muy valiente, en el primer Round, ya que lo domino por completo! ese round quiero decir xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Mas comentarios sobre la victoria de Lesnar en UFC 116
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios de algunas estrellas de wrestling por la victoria de Lesnar
» Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar
» Comentarios de HHH sobre Sheamus
» Comentarios sobre la invasión de los Rookies en Raw
» Comentarios sobre la muerte de Kanyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: