El pasado sábado Chris Kanyon fue la persona más buscada en google. Muchas estrellas del mundo del wrestling han comentado sobre la muerte del ex luchador de la WCW y WWE. Aquí os dejamos lo más destacado:
- Matt Hardy: "Kanyon siempre fue genial para mi... Odio escuchar esta triste noticia. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos."
- Torrie Wilson: "Mi corazón se rompe por él. Era un buen tipo con un gran corazón."
- Jeremy Borash: "Tantos recuerdos. Kanyon ha amado la lucha libre más que nadie y ha compartido sus conocimientos ayudando a muchos en el camino."
- Gregory Helms: "RIP Chris Kanyon. Era un buen chico que me ayudaró un montón en este negocio. Peleó con un montón de problemas encima. Es un día triste. Cuando Kanyon comentó:" Yo soy gay, a alguien le molesta? "Mi respuesta:" Yo no soy gay, ¿eso te molesta? ", se rió y quedamos como amigos. Era un loco, bueno y malo, pero le voy a extrañar, no obstante.
- Billy Kidman: "Estoy entristecido por la pérdida de mi mejor amigo ... Lo conozco desde hace casi 15 años y hemos estado juntos en las duras y en las maduras. Lo quiero como a un hermano ... RIP Chris.
- Chris Jericho: Dios te bendiga Chris. Hemos tenido muy buenos momentos y me ayudaste mucho durante los años en la WCW. Nunca lo he olvidado ... y nunca lo haré. ¿Quién mejor que Kanyon? No hay muchos como él...
- Steve Austin: "Me he sentido muy triste al enterarme de esta noticia. Un chico muy agradable. Muy joven para morir."