ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sobre el Raw de esta noche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Sobre el Raw de esta noche Empty
MensajeTema: Sobre el Raw de esta noche   Sobre el Raw de esta noche EmptyMar Nov 11, 2008 2:31 am

Sobre el Raw de esta noche Rawukow2.th

Hoy el programa Monday Night Raw, se realizará desde el News Arena en Manchester, Inglaterra.

La grabación será esta tarde, horario latino: Sudamérica y Centro América, noche para Europa.

El único match anunciado es por el título intercontinental entre:

Santino Marella (c) vs William Regal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Sobre el Raw de esta noche Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Raw de esta noche   Sobre el Raw de esta noche EmptyMar Nov 11, 2008 3:29 am

espero que gane y mantenga santino la verdad y eso que no me agrada mucho pero me gusta menos aun regal, a el que lo pongan de nuevo mg de raw o que tenga un feudo contra jbl por esto U.U el proximo campeon IC tendria que ser rey mysterio
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Sobre el Raw de esta noche Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Raw de esta noche   Sobre el Raw de esta noche EmptyMar Nov 11, 2008 3:55 am

yo tb m gustaria mysterio como campeon IC peo no se veo mu claro k Regal ganara esta noxe y sobretodo abran puesto este cmbate oy para vender mas entradas al pabellon xk un luchador nativo del lugar dnde se celebra luchando x un titulo pos vende y si lo gana el pabellon se vendra abajo y x eso mismo creo yo k se lo daran para k los muxo k vallan a ver a su compatriota luchar no se vallan decepcionados x no verle ganar el titulo
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Sobre el Raw de esta noche Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Raw de esta noche   Sobre el Raw de esta noche EmptyMar Nov 11, 2008 4:21 am

Cambio nombre del post y fijo, que así vamos acostumbrandonos a comenzar a hacer esto xDD.

Pues espero que gane Regal, nose, pero que cambien ya, porque Santino no hace nada con el cinturón, y Regal almenos podria dar algun feudillo.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Sobre el Raw de esta noche Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Raw de esta noche   Sobre el Raw de esta noche EmptyMar Nov 11, 2008 5:53 am

Verás como van a apoyar a Regal los ingleses, tendría que ganar Regal porque es un crack el tio en la lucha lo que pasa que no lo dejan lucirse

Regal como nuevo IC que bonito Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Sobre el Raw de esta noche Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Raw de esta noche   Sobre el Raw de esta noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Raw de esta noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el ECW de esta noche
» Sobre el RAW de esta noche
» Spoilers sobre el TNA de esta noche
» Notas sobre el RAW de esta noche
» Esta noche en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: