Lo tiene mal Bojan Krkic: cuando el Barcelona andaba mal (derrota en Soria, empate en casa ante el Racing, derrota en Donetsk), Pep Guardiola no contaba con él como titular; ahora, cuando el mundo culé se ha revolucionado tras la goleada al Atlético (6-1), sus opciones de aparecer entre los once elegidos se antojan inferiores. Bojan, uno de los poquísimos delanteros con proyección que han surgido del semillero blaugrana en décadas, es el único nueve que aún no ha sido titular con el Barça.
Las peores versiones de Samuel Etoo y Thierry Henry, con participaciones poco productivas en el arranque de la temporada -sobre todo en la Liga- gozaron de continuidad. El camerunés ha sido titular en cinco partidos de Liga y Henry, en dos. Leo Messi, a quien nadie discute, también ha posado en cinco fotos iniciales. Y hasta Pedro Rodríguez, Pedrito, fue titular en una ocasión.
Iniesta y Guddy. Pero lo más llamativo en el caso de la relegación de Bojan a una condición de suplente a largo plazo es que centrocampistas como Andrés Iniesta (contra Betis, Espanyol y Sporting) o Eidur Gudjohnsen (en el derbi y ante el Atlético) fueron la opción preferida por Guardiola para reforzar el ataque, por delante del nuevo Noi de Linyola.
Pese a todo, Guardiola dice que aprecia mucho a Bojan.
Rematador nato
En apenas 162 minutos (lo que equivale a 1,8 partidos) Bojan ha disparado a portería 12 veces. El promedio es brutal: 6,6 remates del delantero en cada encuentro.
Fuente:Diario As.com