| Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Vie Jun 18, 2010 10:23 pm | |
| Joder... menudo maricon de mierda! pero esto ya es un storyline por que se han dicho muchas cosas distintas... | |
|
| |
Jimix Novato
Mensajes : 10 Inscripción : 24/05/2010 Reputación : 3 Créditos : 10
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 9:39 am | |
| No me creo para nada esta noticia, no tiene ningun sentido que después Cena salga a defenderlo. | |
|
| |
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 9:47 am | |
| - Jimix escribió:
- No me creo para nada esta noticia, no tiene ningun sentido que después Cena salga a defenderlo.
Yo tampoco me creo mucho la noticia, pero aun asi puede que sea verdad.. ya que el tambien estuvo implicado en el caso Kennedy en su día. Por otro lado, se rumorea que ahora mismo esta tratando de lavar su imagen, via internet ayudando de alguna u otra manera a Danielson.
PD: Con lavar su imagen quiero decir, que el tio esta aprovechando la situación, para atraer mas fans y la gente no lo odie.. al menos eso es lo que se dice. xD | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 11:57 am | |
| - Jimix escribió:
- No me creo para nada esta noticia, no tiene ningun sentido que después Cena salga a defenderlo.
n exacto. pero ¿y si lo hace para no parecer el culpable? hmmmmm | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 12:28 pm | |
| no me creo esto! si! tuvo q ver con el espido de kenedy pero creo q fue algo diferente! ademas niq fuera presidente en WWE! para q le hicieran caso.. no me la creo... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 12:44 pm | |
| - zUz escribió:
- no me creo esto! si! tuvo q ver con el espido de kenedy pero creo q fue algo diferente! ademas niq fuera presidente en WWE! para q le hicieran caso.. no me la creo...
no. Orton fue el que tuvo que ver con el despido de Anderson. Cena no tuvo nada que ver con eso tio. | |
|
| |
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 12:50 pm | |
| - enemy of myself escribió:
- zUz escribió:
- no me creo esto! si! tuvo q ver con el espido de kenedy pero creo q fue algo diferente! ademas niq fuera presidente en WWE! para q le hicieran caso.. no me la creo...
no. Orton fue el que tuvo que ver con el despido de Anderson. Cena no tuvo nada que ver con eso tio. Al final si que dijeron que tuvo que ver con algo enemy. Creo que Cena apoyo a Orton quejandose y diciendo que Kennedy era muy salvaje y no sabia controlarse y acatar las normas.
Mira hagamos memoria xD
http://www.forumwrestling.com/curiosidades-f19/por-culpa-de-john-cena-yo-estoy-fuera-de-wwe-t28078.htm?highlight=john+cena+kennedy | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien Sáb Jun 19, 2010 3:08 pm | |
| Pues no me extrañaria nada!!! Ojala hubiera pruebas de esto y se las enseñasen a los fanboys, jaja. Verian q su "heroe", es un falso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien | |
| |
|
| |
| Al parecer Cena tuvo que ver en el despido de Danielson tambien | |
|