Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Machete (Trailer en Español) Sáb Jun 12, 2010 11:44 am
Amantes del cine de Serie B, de la violencia y la destrucción, os presento a Machete xd:
En USA la estrenan el ultimo trimestre de este año, a ver si aquí tenemos la misma suerte, y aver si aquí la dejan poner en cines normales, porque ya dicen que es probable que hagan como con la ultima de Saw y la califiquen de "Rated X".
Tema: Re: Machete (Trailer en Español) Dom Jun 13, 2010 2:52 am
Como ya te dije en el chat, esta pelicula me parece una obra maestra que espero que llegue pronto a los cines españoles y de ahi a mi ordenador xDDD No tio enserio me parece una pedazo de peli que espero ver pronto! Es muy curioso que de convicto pase a estrella de hollywood.. que descojone el padre le ayuda a matar xD un error muy grande, seria que la califiken de "X" aqui en españa.
El malo es piloto del avión de perdidos ahora que me doy cuenta xD
Gracias por poner el trailer!
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Machete (Trailer en Español) Dom Jun 13, 2010 5:07 am
Tiene una pinta de la ostia!! Esta no me la pierdo parece que es para descojonarse!