Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Pesadilla En Elm Street: El Origen (Trailer en español) Vie Mar 26, 2010 10:08 pm
Que bueno!! soy fan de las pelis de Freddy desde que tenia 9 o 10 años!!! ademas está dirigida por Michael Bay que hizo un trabajo fabuloso con el remake de La Matanza de Texas.. la espero ansioso!!!
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Pesadilla En Elm Street: El Origen (Trailer en español) Sáb Mar 27, 2010 5:22 am
Wooooooow me encantan las pelis de este tio!! esta no me la pierdo!
Tema: Re: Pesadilla En Elm Street: El Origen (Trailer en español) Sáb Mar 27, 2010 5:58 pm
Adoro las peliculas de Freddy!!! Me vi las primeras de Pesadilla en Elm Street hace años, cuando las echaban en la 2 los sabados despues del futbol, jeje. Despues de ver el trailer, mas ganas tengo de q salga...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pesadilla En Elm Street: El Origen (Trailer en español)
Pesadilla En Elm Street: El Origen (Trailer en español)