ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Return of Gilipollas de la semana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

The Return of Gilipollas de la semana Empty
MensajeTema: The Return of Gilipollas de la semana   The Return of Gilipollas de la semana EmptyDom Jun 06, 2010 8:52 pm

Bueno pues eso, que desde que volví de la rotura de mi PC no he echo ningun capitulo de Gilipollas de la semana asi que alla vamós con la historia del Rober y el Richar:

Narrador: Erase una vez unos colegas de raza gitana que fueros a la calle a jugar con la bici.

Rober: Oye Richar que bici tan uapa es mu bonita el otro dia vi una parecida junto al mi portal.

Richar: Si Rober me la encontre hay pero no la cogia nadie y me la lleve.

Rober: Pues parece que va mu bien dejame probarla.


Narrador: Después de uno minutos Rober volvio con la bici bajando la cuesta con exitó.


Rober: Joder payó que buna bici ¿has visto como he bajado la cuesta? Eque soy un crack

Richar: Bah, yo tambien me la bajaria sin ningun problema!

Rober: Pero si eres un cascauete enano, no me jodas!

Richar: Ya veras te vas a quedar con la boca abierta!


Narrador: Y esto fue lo que pasó...




Narrador: Al final el Richar fue el que se quedó con la boca abierta... pero en el dentista





PD: Si alguien se ha ofendido con el post lo siento y que sepa que tengo un gran aprecio por los gitanos ya que muchos son amigos mios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

The Return of Gilipollas de la semana Empty
MensajeTema: Re: The Return of Gilipollas de la semana   The Return of Gilipollas de la semana EmptyLun Jun 07, 2010 4:21 pm

Pero q pedazo de ostia!!! Me la he visto 4 o 5 veces y cada vez me duele mas verla. Bueno, asi aprendera a no hacer mas el cabras con la bicicleta... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

The Return of Gilipollas de la semana Empty
MensajeTema: Re: The Return of Gilipollas de la semana   The Return of Gilipollas de la semana EmptyLun Jun 07, 2010 9:21 pm

Coño... seguro que le habran tenido que hacer puntos y todo xD la verdad es que el video ya lleva un tiempecito en internet y si lo habia visto, pero el segundo no jajaja muy bueno edu xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

The Return of Gilipollas de la semana Empty
MensajeTema: Re: The Return of Gilipollas de la semana   The Return of Gilipollas de la semana EmptyMiér Jun 09, 2010 3:24 pm

Joder, la ostia que mete el niño Shocked vamos le abran tenido que hacer la dentadura nueva porque seguro que se quedo sin un diente en toda la boca jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Contenido patrocinado





The Return of Gilipollas de la semana Empty
MensajeTema: Re: The Return of Gilipollas de la semana   The Return of Gilipollas de la semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Return of Gilipollas de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gilipollas de la semana 27/3/10
» Edu Presents: Gilipollas de la semana
» Edu Presents: Gilipollas de la semana(segunda entrega)
» Gilipollas del dia
» BF:la niña de Shrek conoce al Gilipollas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: