ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gilipollas de la semana 27/3/10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Gilipollas de la semana 27/3/10 Empty
MensajeTema: Gilipollas de la semana 27/3/10   Gilipollas de la semana 27/3/10 EmptyDom Mar 28, 2010 2:50 am

Hola amigo de FW!! Esta semana tenemos un gilipollas especial del wrestling ya que mañana es Wrestlemania!!,bueno hoy va para....: Batista!!

Hay va la historia:

El dia de Sumerslam 2006 en el backstage:

Batista: Vince Vince!! me han rovado los esteroides y los necesito para poder con booker!!

Vince: Trankilo,seguro que me queda algo en el cajoncito...

Batista: Ok,espero que tengas!


Vince estaba buscando la dosis pero...

Vince: Mierda!! El puto drogadicto de Jeff se llevo la maria y los esteroides a TNA!!

Batista: Me cago en la leche!!, haz que Booker no aga fuerza cuando le aga mi bomba por que sino no podre levantarlo!

Vince: Vale vale...

Pero Vince se durmio,se le olvido decile que no aga fueza a Booker y entonces en el combate....



Batista: Mierda no puedo Booker dejate caer,que quiero quedar bien!!

Booke: Vale pero solo por que lo he retenido por DQ.

Después Vince le tubo que compensar con un polvo y darle el título en Survivor Series por el mal rato que tuvo en Summerslam

Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Gilipollas de la semana 27/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Gilipollas de la semana 27/3/10   Gilipollas de la semana 27/3/10 EmptyLun Mar 29, 2010 4:04 pm

Edu como te cebas con Batista!!! Aunque es verdad, q se le vio flojo para aplicarle el bombazo a Booker T, jaja. En Wrestlemania, Dave incluso me sorprendio haciendo una buena pelea con Cena... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Gilipollas de la semana 27/3/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: