ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Splitter deja al Madrid al borde del K.O.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Splitter deja al Madrid al borde del K.O. Empty
MensajeTema: Splitter deja al Madrid al borde del K.O.   Splitter deja al Madrid al borde del K.O. EmptyLun Mayo 31, 2010 11:21 am

El Caja Laboral volvió a derrotar (85-80) al Real Madrid en el segundo partido de las semifinales de la ACB en un partido que tuvo que decidirse, como en el inaugural, por pequeños detalles después de una prórroga manejada a la perfección por los vitorianos.
Con un empate (73-73) en los 40 minutos iniciales, una fuerte defensa en los minutos añadidos dieron la segunda victoria al Caja Laboral, que encarrilan la eliminatoria en el Buesa Arena antes de desplazarse al Palacio de Vistalegre el próximo miércoles.

El conjunto blanco comenzó liderando en el marcador de la mano de Felipe Reyes con los cinco puntos iniciales del pívot cordobés, que vuelve a demostrar ser el jugador interior más en forma del equipo madrileño. Como en el primer partido de la serie, el marcador se iba moviendo por rachas continuas y, si el Madrid controlaba el partido en el debut de las semifinales, ahora era el Caja Laboral el que mantenía las diferencias desde el final de los primeros diez minutos.

La dupla brasileña Huertas-Splitter volvió a ser letal en la pintura y el pívot, jugador más valioso de la temporada, volvió a hacer gala de su enorme calidad para terminar la primera mitad con 8 puntos y 14 de valoración destacando en la faceta reboteadora local.

La cosa llegó a cambiar con la entrada, por sorpresa, de Sergio Llull a la pista a los cinco minutos de partido. El menorquín, ausente en la derrota del pasado viernes, saltó a la pista para comenzar a dirigir a los de Ettore Messina después de una antideportiva de un desdibujado Prigioni.

La balanza comenzó a inclinarse para los locales en los segundos diez minutos llegando a colocarse con una distancia de once tantos (31-20) tras 12 minutos disputados. Pero esta racha volvió a verse cortada. En esta ocasión fue Sergi Vidal el que volvió a meter a los de Vistalegre en el partido con cinco puntos consecutivos que, sumados a un tiro libre de Reyes, volvieron a poner la igualdad en el marcador (31-26) para llegar 36-31 al descanso.

Tras la reanudación, el pívot cordobés volvía a tirar del 'carro' madridista, pero el bosnio Mirza Teletovic volvía a poner las cosas en su sitio con dos triples consecutivos. Después de varias canastas fáciles de ambos equipos, llegó la reacción blanca respondiendo con dos tiros convertidos desde la línea de 6,25. Así, los de Ettore Messina consiguieron dar la vuelta al 'electrónico' al termino del tercer cuarto (51-55) gracias a la magnífica dirección de Prigioni en los instantes decisivos reconvirtiendo su actuación en la primera mitad.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Splitter deja al Madrid al borde del K.O. Empty
MensajeTema: Re: Splitter deja al Madrid al borde del K.O.   Splitter deja al Madrid al borde del K.O. EmptyLun Mayo 31, 2010 2:16 pm

A mi no me extraña la noticia!!! El Caja Laboral no esta en su mejor año, pero lo del Madrid es de traca, jaja. Esto le pasa a Florentino, por querer copiar el mismo proyecto en el baloncesto, como en el futbol... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Splitter deja al Madrid al borde del K.O.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ensalada de bofetadas en un partido durísimo que deja a Wade al borde del KO
» Valdés deja con vida al Madrid
» Orlando al borde del K.O.
» Garbajosa deja el Khimki y ficha por el Real Madrid
» Bojan Bogdanovic deja el Real Madrid y se va a la Cibona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: