ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Analisis: Red Dead Redemption (By DX)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) EmptyLun Mayo 31, 2010 8:38 am

Solo quería comentar sobre este juegazo, deciros que los qe tengais dudas de comprarlo o no comprarlo, COMPRARLO Wink
Sin duda un título que me atrajo desde el primer momento, y que no me ha decepcionado para nada.. sus muchas posible interacciones con el terreno y las multiples sorpresas que te puedes encontrar, lo hacen especial. La jugabilidad es perfecta, los caballos poco a poco serán como una parte más del cuerpo y serán un vehiculo vital para nosotros.
Actividades como domar caballos, emborracharse, guiar al ganado o vigilar el rancho por la noche para que nadie robe, nos harán divertirnos y pasar buenos ratos cuando nos aburramos, aparte de que podemos jugar a muchos juegos como el poker, lanzar el cuchillo o la herradura.

En fin, infinidad de cosas qe podeis hacer, aparte de que podeis CAZAR! qe esta wapisimo xD una gran historia, con un personaje con un oscuro pasado.. no os cuento más.. los que lo vayais a comprar, os animo a ello Wink

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Red_dead_redemption-763608
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Re: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:23 am

Dx yo te queria preguntar si el juego es largo.. nose porque yo la primera parte me la pase en tres dias creo recordar.. y la verdad es que me gusto en su tiempo, y por lo que he visto de este juego, me a impresionado sus graficos, jugabilidad etc.. aún no me lo e comprado porque la verdad es que no todos somos ricos como dx xDD no es coña aún no me lo he comprado porque no quiero que me pase lo que me paso en su dia con el Assasin's Creed 2, que me lo compre por 66 euros y 6 meses despues salio una oferta de 35 o asi.. con los capitulos descargables incluidos y todo eso. Ademas han anunciado que en este juego, tambien habran capitulos descargables, asi que por eso me espero xD.
Se agradece tu analisis Dx.
Sin duda este juego, atrae mucho y recibira muy buenas criticas (si esque no las esta recibiendo ya), por su gran variedad y aparte creo que esto es muy bueno para RockStar, que ya estaba quemando un poco la saga GTA.
Espero que muy pronto aparesca el juego tambien de esta compañia L.A. Noire, que seguro que va hacer el rival de Mafia 2.
Nuevamente te pregunto si el juego es largo y si ya te lo pasaste xD.
PD: Si ya te lo pasaste es que eres un viciao.. xDD no es broma
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Re: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:35 am

Pues no me lo he pasado tio, la verdad esque entretiene mucho, cuando vas a hacer o estas haciendo una mision puede que te atraquen por el camino, o te encuentres a alguien pegandole a una mujer, asi que, este es más larguillo que el primero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Re: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:47 am

Joer.. pues muchas gracias por contestar tan rapido tio xD. La verdad es que el primero decian que podias andar en caballo todo el rato, cosa que solo lo tuve que hacer en la penultima misión y eso no me gusto para nada, dado que fue un engaño en toda regla para mi.

La verdad es que me alegro que este sea más "largo" que el otro, porque como digo, el otro fue una pasada en su tiempo pero ahora me parece una mierda xD. Eso de juego de Poker, herradura etc.. supongo que estará bien.. ya me a entrado ganas de pillarmelo antes de tiempo xD.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Re: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:48 am

Yo llevo ya atento a este juego un tiempo.

Sabeis si saldrá para PC???
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Re: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:57 am

El anterior no salió, asi que dudo de que este salga.. aunque nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty
MensajeTema: Re: Analisis: Red Dead Redemption (By DX)   Analisis: Red Dead Redemption (By DX) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis: Red Dead Redemption (By DX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mejores videos de Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda
» Lanzado un parche para Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption no costó 100 millones dé dólares
» Red Dead Redemption impone su ley en Reino Unido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: