ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Empty
MensajeTema: Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda   Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda EmptySáb Mayo 22, 2010 7:04 pm

Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Sin-t-tulo-1-1a69871

El gran lanzamiento de la semana, Red Dead Redemption, sigue generando noticias, y esta vez se trata de polémica, algo habitual en los juegos de Rockstar aunque parecía que, al estar ambientado en el Salvaje Oeste, su última producción se iba a librar de ella.

Si los juegos de Rockstar suelen ofender a las asociaciones de padres y las minorías étnicas, en este caso el ofendido es... todo un país. Irlanda, a través de su diario Irish Herald, no ha encajado muy bien que el personaje borracho del juego, estereotipo del borracho de los saloons del viejo oeste, se llame precisamente "El Irlandés" (Irish en la versión original).

El diario irlandés dice que este hecho ha "amargado" el lanzamiento del videojuego, al aprovecharse de ese estereotipo relacionado con Irlanda. Ésta no es la primera vez que Rockstar ofende a todo un país, como demuestran las reacciones ante la misión "Mata a los haitianos" de GTA: Vice City, lanzado en 2002.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda   Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda EmptySáb Mayo 22, 2010 7:35 pm

Ami tambien me impresiono a ver el nombre Irish en la revista de HOBBY CONSOLAS bajo el personaje de un sucio borracho...

Esque tambien a los de Rocktar ya les vale,si en Irlanda sacaran un juego con un personaje borracho,vagabundo llamado American tampoco les haria ni puta gracia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda   Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 pm

Hay que ser mentalmente corto para crear polémica con eso. Parece que solo quieran manchar el nombre del juego, coño. Es un simple mote, y punto, no hay mas. Si nos ponemos con esas seguro que se podria denunciar cualquier cosa. A mi quién me da mala imagen con esto es el periodico Irlandés.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda   Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda EmptySáb Mayo 22, 2010 11:34 pm

La verdad es que siempre tienen que sacarle pegas a algun juego de Rockstars.. siempre igual. Yo lo que si me acuerdo es de eso de los haitianos.. joder la que se lio, de eso si que me acuerdo. La verdad es que si todos tuvieramos esa mentalidad, ya hubieramos salido nosotros cuando pusieron "El Español" al antagonista del Assassins.. era un papa malo que queria joder el mundo. Lo que si hay que reconocer es algo, que a los Irlandeses, siempre van a llevar eso de que son borrachos etc..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda   Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: