ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vodafone lanza la nueva tarifa "A mi Aire"

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Vodafone lanza la nueva tarifa "A mi Aire" Empty
MensajeTema: Vodafone lanza la nueva tarifa "A mi Aire"   Vodafone lanza la nueva tarifa "A mi Aire" EmptyDom Mayo 30, 2010 2:47 am

La operadora Vodafone ha anunciado una nueva tarifa de voz llamada “A mi Aire”, con la que pretende contentar a sus clientes que no gastan demasiado y que su máxima prioridad es ahorrar en cada una de las llamadas o mensajes de texto. Esta nueva tarifa estará disponible a partir del día 7 de junio, tanto para los clientes de contrato como para los de prepago.

Existen cuatro modalidades de la tarifa para que elijas una de ellas según te interese:

* A mi Aire reducida: Tarifa única 24 horas a cualquier destino nacional de 11,90 céntimos/minuto en contrato (con consumo mínimo de 9 euros/mes) o 19,90 céntimos/minuto en prepago (sin recarga mínima necesaria) que rebajan sustancialmente las tarifas clásicas (con establecimiento de 12 céntimos) que actualmente cuestan 18 y 28 céntimos/minuto respectivamente.
* A mi Aire mensajes: Incluye el envío de 350 SMS gratis al mes a cualquier destino y hora condicionado a un consumo mínimo de 9 euros en contrato o 15 euros de recarga en prepago. Si la recarga prepago es de 5 ó 10 euros, obtendremos 100 SMS/gratis por semana. El precio por minuto en contrato será de 19,90 céntimos y en prepago de 29,90 céntimos.
* A mi Aire fines de semana: Incluye 350 minutos gratis los fines de semana a cualquier destino sin pagar establecimiento de llamada y está condicionado a un consumo mínimo de 9 euros en contrato ó 15 euros de recarga en prepago. Si la recarga prepago es de 5 ó 10 euros, obtendremos 100 minutos/gratis por fin de semana. El resto de llamadas tendrán un precio por minuto en contrato de 19,90 céntimos y en prepago de 29,90 céntimos.
* A mi Aire 90×1: Solo disponible para usuarios de tarjeta prepago ya que en contrato existe el 90×1 a todos que es idéntico. En prepago lo que hace es reducir el precio del primer minuto de 38 a 29,90 céntimos todo el día aunque solo pagas el primer minuto de cada llamada de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas más los fines de semana y festivos todo el día, hasta hablar un máximo de 800 minutos gratis al mes.

Carlos Vecino, director de marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone, ha señalado que con las nuevas tarifas, por ejemplo, “un cliente de prepago puede hablar hasta cerca de 115 minutos con una recarga de sólo 5 euros, mientras que un cliente de contrato puede por los 9 euros de consumo mínimo hablar cerca de 390 minutos al mes con todos los destinos”.
Volver arriba Ir abajo
 
Vodafone lanza la nueva tarifa "A mi Aire"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vodafone lanza la nueva tarifa Internet Contigo 2 horas
» Vodafone lanza el móvil más económico
» Vodafone lanza el HTC Legend con Android 2.1
» Orange y Vodafone venderán el iPhone "próximamente"
» Vodafone traerá móvil con pantalla 4" (¿1280x1024?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: