ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Historias - Liga Master PES 2010

Ir abajo 
+2
Degeneration_X
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 12:51 am

Tenéis el PES, ¿no? Y jugáis a la Liga Master, ¿no? cheesy
Bueno, aquí podremos contar nuestras batallitas de la Liga Master, como váis en la clasificación, vuestra alineación, mejores jugadores, fichajes, retiros, etc.

Empiezo yo.
Yo escogí el Real Madrid, en el 1er calendario quedé 2º en la Liga y gané la copa creo recordar.
Ahora voy por el 2º calendario, voy 1º a cinco puntos del segundo y estoy en las semifinales de la Champions.

Mi alineación ahora mismo es:
Casillas
Raul Albiol
Garay
Sergio Ramos
Marcelo
Gago
Kompany
C.Ronaldo
Del Piero
Benzema
V.Nistelrooy

Banquillo:
Pepe
Xabi Alonso
Metzelder
Sneijder
Higuaín
Arbeloa
Kaká
Drenthe
V.der Vaart
Raúl
Guti
Lass Diarra
M. Diarra
M. Torres
De la Red
Negredo
Robben
Minanda

Yo roto mucho, así que juegan casi todos.
Vendí a Granero y a Dudek, ahora solo tengo un portero, por una mala gestión cheesy
Me ofrecieron 40 millones por Robben pero no lo vendí, y subí del filial a "Minanda", que el ojeador me decía que tenía futuro prometedor.

Ahora acabo de ganar 2-0 con un golazo espectacular de Sergio Ramos desde mi campo, el portero de ellos sale, la despeja, la coge Ramos y le pega desde lejos y GOL!El portero no pudo hacer nada porque estaba adelantadísimo. El otro gol ha sido de Raúl de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:57 am

Pues yo estoy en la segunda temporada con el Real Madrid, en la primera gané la liga y llegue a la final de la Copa, en la que el Atletico me ganó con un gol cerca del final...¬¬

Alineación titular:

Casillas
Arbeloa
Pepe
Albiol
Sergio Ramos
Xabi Alonso
Lass
C.Ronaldo
Jovetic
Benzema
Agogo

Decir que Agogo lo he subido del filiar, y tiene 16 años y un general de 85 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:11 am

Pues yo tengo una partida donde edité un el pes united y metí ahí a jóvenes promesas.... pero voy a iniciar otra.

A mi lo que me gusta es editar mi liga y meter hay a inter, liverpool,manchester, chelsea, Lyon, ect... a vosotros no?

Edito: Acabo de comenzar una liga con el barça, en dificultad estrella, 10 min cada partido y las ligas normales, sin editar.

Vosotros en que dificultad y con que tiempo jugais??
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 3:57 am

pues yo juego con el ajax dificultad estrella he sido campeon d eliga dos temporadas, estoy en mi tercer calendario ganado la european league la primera y la champions en la tercera. todos los jugadores que tengo son del ajax los cuales son jovenes y suben muchisimo de nivel el unico fichaje que tengo es Muller del bayern. os recomiendo fichan a los dos centrales vertoghen y can der wiel ademas de emanuelson que tiene ya 92 de rating los otrso dos tienen 87
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:48 am

Pues yo ase unos dos meses recien puse el nivel maximo xD la verdad es que yo tengo al Madrid y solo tengo 4 delanteros que son Higuaín, Benzema, Pato y Owen.. bueno tambien tengo a Raúl pero no lo cambio hasta que hagan una buena oferta, que casi siempre es el Barca y no lo quiero dar xDD mi tactica es el 4-4-2 y buenos centrales titulares son, Ronaldo, Kaká, Van dert Vaart y a Lass. Por cierto tambien a Silva que lo voy alternando continuamente con Van dert Vaart. Los porteros son Casilla, Dudek (que no lo uso) y uno colombiano que se llama Ospina o algo asi. Ahora mismo estoy intentando fichar al Emanuelson que como dice Meida, es un pedazo de jugador. Y bueno.. a si la ligas, voy por mi segunda temporada la primera la gane y es la unica (por el momento) he ganado xD y ahora mismo estoy 2º, empatado a puntos con el Atleti.. que nose porque es tan bueno en el juego :S.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:58 am

Degeneration_X escribió:
Pues yo estoy en la segunda temporada con el Real Madrid, en la primera gané la liga y llegue a la final de la Copa, en la que el Atletico me ganó con un gol cerca del final...¬¬

Alineación titular:

Casillas
Arbeloa
Pepe
Albiol
Sergio Ramos
Xabi Alonso
Lass
C.Ronaldo
Jovetic
Benzema
Agogo

Decir que Agogo lo he subido del filiar, y tiene 16 años y un general de 85 Wink

Cuando empiezan a salir los jugadores esos, porque yo en el filial siempre tengo a los mismos, a los de por defecto.

Y si, juego en el nivel máximo.
Por cierto, ¿A quién vendo, a V.Nistelrooy o a Raúl?
Quería quedarme con los dos para que se retirasen en el club, pero es que cada vez son más malos y bajan mucho xD Aunque todavía hacen sus golitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:14 am

El MandaMás escribió:
Degeneration_X escribió:
Pues yo estoy en la segunda temporada con el Real Madrid, en la primera gané la liga y llegue a la final de la Copa, en la que el Atletico me ganó con un gol cerca del final...¬¬

Alineación titular:

Casillas
Arbeloa
Pepe
Albiol
Sergio Ramos
Xabi Alonso
Lass
C.Ronaldo
Jovetic
Benzema
Agogo

Decir que Agogo lo he subido del filiar, y tiene 16 años y un general de 85 Wink

Cuando empiezan a salir los jugadores esos, porque yo en el filial siempre tengo a los mismos, a los de por defecto.

Y si, juego en el nivel máximo.
Por cierto, ¿A quién vendo, a V.Nistelrooy o a Raúl?
Quería quedarme con los dos para que se retirasen en el club, pero es que cada vez son más malos y bajan mucho xD Aunque todavía hacen sus golitos.

Creo qe al final de temporada nose.. eso si tiene qe tener el Equipo Filial en Nivel 5 para que te salgan buenos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 7:29 am

Hombre Manda. yo soy un gran fan del Holandés, pero creo que deberias venderlo a el que es más viejo ....
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 8:00 am

Pues yo lo tengo de la PSP y al parecer ustedes de la PS3...

Bueno, yo juego claramente con el Sevilla en estrella dificilísimo, por ahora voy 1º a tres puntos del 2º (Madrid) y a cinco del 3º (Barça), acabo de clasificarme a semis de la champions y voy también en las semis de la copa de españa. Mi alineación es esta:

Titulares:
Palop
Adriano
Squillaci
Ferdinand (no el que conoceis, otro más joven)
Konko
Defour
Nasri
Perotti
Navas
Negredo
Hulk


Suplentes y reservas:
Diego Alves
Stankevicius
Dakaga
F.Navarro
Drago
Canales
Mark Gonzalez
Piatti
D.Capel
Luis Fabiano
Kanoute
Javi Varas


Tengo que decir que esta alineación no es nunca la misma, yo no pongo titular a los mejores sino a los que estén en mejor forma, si el más malo de mi equipo está en excelente forma lo pongo títular y a veces pongo a laterales como defensas o vario posiciones y por ahora me va bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 EmptySáb Mayo 29, 2010 8:33 am

Yo lo tengo para la xbox 360 xD no para ps3 o para la psp xD. Manda, yo echaria a Raúl.. es un paquete no corre ni nada, Van Nistelrooy es igual, pero al menos tira mas fuerte a la porteria y casi siempre marca.. pero bueno esa es desición tuya, ya que yo aún tengo a Raúl pues porque quiero mas pasta xDD. Por cierto la verdad es que ahora estoy como loco por fichar a Pienaar, me parece un jugador de puta madre, lastima que en el juego es un poco malo.. pero aún asi lo quiero fichar para mejorarlo. Y el Ospina (el portero que antes dije), cuando lo fiche, era el más mierda de todos, ya que casi siempre o mejor dicho siempre, le marcaban goles a diestro y siniestro, pero claro nose que coño e echo, que el tio se a vuelto un porterazo de la noche a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Historias - Liga Master PES 2010 Empty
MensajeTema: Re: Historias - Liga Master PES 2010   Historias - Liga Master PES 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias - Liga Master PES 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Liga BBVA 2010/2011
» Cristiano: "Pido a 2010 la Décima y la Liga"
» Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet
» Master volviendo a wwe?
» "Los videojuegos son la mejor forma de contar historias"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Juegos en el foro-
Cambiar a: