ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty
MensajeTema: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet   Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet EmptyDom Jun 21, 2009 5:48 am

El Wrestling Observer está reportando que en la WWE nunca se consideró la idea de utilizar a Ric Flair durante el pasado programa de RAW, esto debido a que este aun sigue fuera para continuar vendiendo el ataque de Randy Orton.

Sin embargo, como la WWE sabía que el show sería en Charlotte, estos estaban seguros de que la gente pensaría que Flair saldría en RAW y debido a esto, aprovecharon para seguir empujando esta historia, esto para así mantener a la gente envuelta en el rumorado regreso de Flair, para que así no se dieran cuenta del ángulo de Donald Trump, lo cual funcionó, ya que nadie en el internet supo sobre el ángulo de Trump hasta que se vio en televisión.

La empresa continuará usando historias como esta para tratar de evitar que los verdaderos ángulos se conozcan antes de ser presentados en televisión.

Fuente: WDom.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty
MensajeTema: Re: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet   Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet EmptyDom Jun 21, 2009 6:38 am

me parece genial..hoy en dia se cuela todo por la red y te quita el efecto sorpresa que tenia hace años esto..digo
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty
MensajeTema: Re: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet   Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet EmptyDom Jun 21, 2009 9:20 pm

lo mismo te digo ... lo malo ... todo lo que pongamos en los post seran algunos mentira y otros verdad... si al final nos artaremos de tanta mentira y nos veremos como al principio en el youtube los veremos los videos o por la tele ...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty
MensajeTema: Re: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet   Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet EmptyDom Jun 21, 2009 9:34 pm

Las cosas no son como antes??? hombre yo creo que desde que existen páginas de Wrestling se han estado diciendo noticias y páginas de wrestling estan desde hace mucho tiempo.

Tu eliges si no quieres ver las noticias o verlas...

La WWE ha tenido una buena idea, pero vamos, que este último ángulo la cagó completamente, a mi me la sopla que no se supiera nada por internet sobre lo de Trump, porque me parece una mierda de ángulo y no tengo interés ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty
MensajeTema: Re: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet   Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet EmptyDom Jun 21, 2009 9:52 pm

pues ami lo de ste tio ni me va ni me viebe, es mas me parece que a Vince se le a ido la oya del todo, no le gusta el dinero?, pues con Flair de MG habria ganado al ostia pienso yo, pero bueno el bera lo que hace
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty
MensajeTema: Re: Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet   Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa continua creando historias falsas para enganar al internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: