ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Messi avala las rotaciones de Guardiola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Messi avala las rotaciones de Guardiola Empty
MensajeTema: Messi avala las rotaciones de Guardiola   Messi avala las rotaciones de Guardiola EmptyMiér Oct 08, 2008 7:12 am

Lionel Messi se mostró de acuerdo con las rotaciones que está realizando Pep Guardiola desde su llegada al banquillo azulgrana. "Esta temporada tendremos muchos partidos y es bueno que toda la plantilla esté lista para jugar en cualquier momento. Eso hace motivar a la gente, porque nunca sabes quién jugará. Siempre entran compañeros nuevos y es bueno para estar concentrado para el próximo partido por si te toca jugar", afirmó Messi, en declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana.

El delantero destacó el gran trabajo de Guardiola, especialmente en lo referente a la mentalidad y la motivación de los jugadores, así como que se trata de un técnico "que está muy cerca de los jugadores y parece uno más del grupo, uno más de los jugadores". "Está muy enganchado a nosotros, constantemente nos está dando indicaciones y enseñándonos lo que él quiere. Mientras tanto, nosotros estamos intentando empaparnos de todo para hacerlo lo mejor posible", insistió el '10' del Barça.

El internacional argentino opinó que el entrenador le pide "lo mismo que al resto de compañeros", es decir "presionar arriba, en grupo y bien organizados", así como que se trabaja mucho tácticamente. Sin embargo, a la hora de jugar, Messi insiste en que Guardiola le da "mucha libertad", aunque "siempre con organización".

Messi, que se ofreció para ser uno de los capitanes del equipo, explicó que ello no supone que su nivel de implicación con el proyecto haya aumentado, porque "siempre" lo ha estado. "Salió el tema de los capitanes, me preguntaron, respondí como el resto. A cualquiera le gustaría ser capitán, pero también sabía que había compañeros con mayor experiencia que merecían llevar el brazalete. Fue así y yo creo que es un grupo que está muy implicado y que tiene muchas ganas de conseguir títulos", afirmó.


"La temporada del Barça"
Messi espera que, "por fin", la presente sea la temporada del Barça, después de dos años sin ganar nada. "Ojalá este año podamos conseguir un título y si pueden ser más, mejor que mejor", indicó.

El delantero del Barça asegura que conseguir el título olímpico le ha servido para ganar confianza. "Vine muy contento de Pekín", recordó Messi, quien reconoció que las gestiones de Guardiola fueron fundamentales para poder jugar en la cita olímpica. "Él tuvo mucho que ver y se lo agradecí en aquel momento. Es algo que quedó atrás, que a mí me fue muy bien, que me sirvió, y por ello se lo agradezco", explicó Messi.

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Messi avala las rotaciones de Guardiola Empty
MensajeTema: Re: Messi avala las rotaciones de Guardiola   Messi avala las rotaciones de Guardiola EmptyMiér Oct 08, 2008 7:45 am

pues con esto estan teniendo(por ahora xD)buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Messi avala las rotaciones de Guardiola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Barça recurre la amarilla a Messi y la expulsión de Guardiola
» Guardiola concede opciones de jugar al 'tocado' Messi ante el Getafe
» Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor"
» Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"
» Guardiola: "Hacía mucho tiempo que no veía un jugador como Messi"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: