Esto es parte de lo que Rashad Evans y Rampage Jackson han dicho uno del otro, mostrando que su pelea para UFC 114 va a ser mas que sólo por obtener una oportunidad al título de Shogun Rua:
* Rampage: Rashad aún bailaba y jugaba con sus pezones mientras andaba con sus calzones pegados actuando como si hiciera algo bueno. Llegó y me preguntó: “Hey, quiero entrenar contigo”, y me pareció una falta de respeto pues que él había peleando contra mi compañero de equipo y se burló de él
* Evans: El era mi peleador favorito, era mi caballo, yo quería ser peleador por él, hasta que Wanderlei Silva valpuleó su trasero, eso me afectó, pero aún me caía bien
* Rampage: Todo estaba bien hasta que se me puso enfrente luego de enfrentar a Jardine, se puso gallito…. Luego cuando vi el video del PPV, el comentó durante mi pelea, hablando mal sobre mi todo el tiempo mientras yo peleaba
Pero si eso fuera poco, vean este fragmento de una discusión que tuvieron durante una entrevista para ESPN:
* Evans: Rampage promueve estereotipos negativos de la gente negra
* Rampage: Y tu juego de pezones y tus shorcitos son un estereotipo de un Gay negro
* Evans: Te voy a poner las bolas en la cara, a ver que tan Gay te parece eso
* Rampage: Hazlo, apuesto que se te va a par*** al hacerlo
* Evans: Probablemente, pero será porque te lo pondré en la boca
Fuente:
- Spoiler:
SUperluchas