ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Gokú se despide de la PS2 a lo grande!

4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Gokú se despide de la PS2 a lo grande! Empty
MensajeTema: Gokú se despide de la PS2 a lo grande!   Gokú se despide de la PS2 a lo grande! EmptyMiér Oct 08, 2008 1:46 am

Gokú se despide de la PS2 a lo grande! Dbbt310

Indudablemente, éste será el mejor juego de Gokú y sus amigos (y enemigos) hasta la fecha. La franquicia ha seguido una evolución natural que ha aplicado eso de utilizar lo mejor de la entrega anterior en los nuevos juegos. Al ser ésta la última parte de la trilogía de Budokai Tenkaichi, ten por seguro que tendremos sólo lo mejor de lo mejor y algunas cosas nuevas. Aquí te van las muestras.

LA NUEVA SANGRE DEL DRAGON

No hay duda de que la aparición de la franquicia en el Wii la llevó a otro nivel (muy freak para algunos, muy innovador para otros). Sin embargo, Atari quiso dar un plus a los dueños de PS2 para despedirse de esta plataforma: el "Disc Fusion System", que consiste en poder usar tus discos de Budokai Tenkaichi 1 ó 2 para abrir nuevas opciones llamadas "Ultimate Battle" y "Ultimate Battle 2" y así jugar las "viejas" aventuras con los nuevos personajes.

Pero el Wii no se queda atrás en las inovaciones y una que causará mucho revuelo es la incursión (¡por fin!) del juego en línea. Ahora sí hay que entrenar, y mucho. Sin embargo, si has seguido la serie notarás un gran avance en los controles: ahora son más exactos y en la pantalla te mostrarán en una pequeña esquina cómo debes moverlos para hacer los ataques, dándole más exactitud a la acción y más fidelidad respecto al anime. Aún si lo tuyo es presionar botones a lo loco para "ver qué pasa" te divertirás mucho.

"NO IMPORTA LO QUE SUCEDA, SIEMPRE EL ANIMO MANTENDRE"
Y por si esto fuera poco, el número de personajes disponibles ha subido hasta por lo menos 150 y habrá más de 30 escenarios diferentes, con variaciones de día y noche (para justificar la transformación de los Saiyajin en monos gigantes), grandes detalles y mucho color. Veremos por primera vez a los guerreros Majin, Spopovitch, Babidi y otros.

El control del Wii será atractivo no sólo para los clavados en los combos sino también para los que presionan botones a lo loco. El botón A te servirá para hacer los ataques normales, pero puedes presionarlo muchas veces para armar combos sencillos. Ahora no tendrás que jugar justo enfrente de la pantalla para conectar bien los ataques, lo cual es una gran mejora. Éste será el mejor Budokai Tenkaichi de todos, sin duda.

LOS MODOS DE JUEGO
Como siempre, tendremos modos como el de historia (ahora sin el mapa de siempre), batalla por equipos, torneo y survival. Pero también un modo de edición de personajes y "repetición instantánea" de las mejores batallas.

Jo este es la mejor serie de Anime que e visto en mi vida desde que era pequeñito la sigo me da mucha pena que aya terminado ubiera seguido ami no me gusto mucho el Dragon Ball GT el mejor sin duda fue el Dragon Ball Z
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr

Masculino Mensajes : 1192
Inscripción : 04/06/2008
Créditos : 4

MensajeTema: Re: Gokú se despide de la PS2 a lo grande!   Gokú se despide de la PS2 a lo grande! EmptyMiér Oct 08, 2008 1:49 am

k pena para mi los juegos de dragon ball para ps2 son los mejores y es una lastima k se acaben pero lo bueno k lo hacen a lo grande

PD: esta noticia no iria en consolas y videosjuegos??
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Gokú se despide de la PS2 a lo grande!   Gokú se despide de la PS2 a lo grande! EmptyMiér Oct 08, 2008 2:54 am

eso digo yo xD bueno yo no soy aficionado a Goku...ni sikiera e jugao a un juego de el solo lo e visto pero bueno parece ke se despide de la ps2 a lo grande
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J

Masculino Mensajes : 1056
Inscripción : 15/07/2008
Créditos : 7

MensajeTema: Re: Gokú se despide de la PS2 a lo grande!   Gokú se despide de la PS2 a lo grande! EmptyMiér Oct 08, 2008 3:57 am

Es una saga k da muxo dinero en juegos. y + xk hay gente k compra desde el primero asta el ultimo k sale y siempre es lo mismo. Lo dejan incompleto.

PD: Yo solo tengo el 2 xD y eso k es platinum xD
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Gokú se despide de la PS2 a lo grande!   Gokú se despide de la PS2 a lo grande! EmptyMiér Oct 08, 2008 5:28 am

pues yo tengo el 1 y en platinun eske es muy cara toda la saga joer kreo ke es mas cara to la saga de dragon ball que la saga de GTA y joder yo pensaba que esto estaba en consolas jaja i sin kerer puse un monton de noticias en al salir al ring xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gokú se despide de la PS2 a lo grande!   Gokú se despide de la PS2 a lo grande! Empty

Gokú se despide de la PS2 a lo grande!
Página 1 de 1.