ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mr Anderson se burla de la lesión de Orton

Ir abajo 
+3
The7Rock
Sini!
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyLun Mayo 24, 2010 6:55 pm

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton 20081211_kennedy1

Apenas terminado el evento Over the Limit de WWE, Mr Anderson comentó en su twitter oficial sobre la seria lesión que Randy Orton sufrió en su match contra Edge.

Anderson comentó:

" Solo tengo una cosa que decir. Definitivamente, el Karma es una perra. y no podía haberle pasado.....a un MEJOR TIPO."

Recordemos que en repetidas ocasiones Mr Anderson acusó a Randy Orton de haber sido el culpable de su release de WWE.

Fuente: Wrestlezone
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyLun Mayo 24, 2010 9:56 pm

Hombre, la burla está justificada después de todo lo que Orton le dijo y le hizo a Kennedy, pero de todas formas, la forma mas lista de seguir con esto es dejandolo a un lado. Mal por Anderson :S
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyMar Mayo 25, 2010 12:26 am

Esta mal alegrarse de que otra persona se lesione.. eso no esta bien, pero Orton le a echo muchas putadas a Anderson y es normal que el este con un pequeño resentimiento.
Deberia acordarse el cuando se lesiono..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyMar Mayo 25, 2010 12:33 am

Pues yo haría lo mismo que Anderson.... que se joda orton por payaso..... orton le jodió su push en WWE a anderson.... y además va de jefe..... yo no agantaria y me burlaría lo máximo que pudiese....xd
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyMar Mayo 25, 2010 6:00 am

Este tio de que va!! Orton no me cae bien pero este se hace la victima por que el niñito de Orton se quejo de el golpe que le dio y le despidieron,pero que Anderson recuerde que el dio el chivatazo de que Holly se dopaba y que por su culpa la WWE despidio a Holly.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyMar Mayo 25, 2010 6:42 am

En una situación como la de Mr Anderson es normal que se comporte así, yo también lo haría. Tiene mucho odio a Orton por su despido y ahora se está liberando aunque no creo que eso sea lo mejor para él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton EmptyMar Mayo 25, 2010 10:20 am

Orton dijo que Kennedy era propenso a lesionarse y a lesionar a los demas..tiene razon con lo del karma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty
MensajeTema: Re: Mr Anderson se burla de la lesión de Orton   Mr Anderson se burla de la lesión de Orton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mr Anderson se burla de la lesión de Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ken Anderson habla de su lesion
» Posible lesión de Anderson Silva
» Randy Orton cree que ya hay paz entre el y Mr Anderson
» Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton
» Lesion de Orton falsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: