ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton

Ir abajo 
+8
El MandaMás
RuBéN
Randy
The Silver
Es2812
Degeneration_X
alv89_10
sergioguardiola
12 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMar Ago 25, 2009 3:19 pm

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Kenndybacksuplexorton
Este es un fragmente de dos mensajes que aparentemente corresponden al propio Randy Orton, publicados en Orton-Forum.com, en respuesta a la entrevista a Ken Anderson (Mr. Kennedy), donde hace pocas semanas, culpaba a Randy Orton de su salida de la empresa:

El está en (etapa de) negación, cree que debes poder hacer un moonsault para saber como luchar. Y sobre dejarme caer de cabeza, si lo hizo, y nunca fue a ver los 4 ángulos de cámara que lo muestran, además, el lado izquierdo de mi cuello estuvo tenso toda la semana (que estuvimos) en México
Le dije a Ken que no debía dejarme caer de cabeza en un movimiento básico, además nunca dijo “disculpa”, incluso me dijo mentiroso luego del match, recuerdo haberlo visto sin creerlo. Y si, le dije a los directivos que no quería volver a trabajar con él, ¿Y quién no?
… Me causo gracia que mencionara que tenía un plan contra el, y no era así hasta que me dejó caer en el cuello. Honestamente espero, por el bien de su esposa, que pueda encontrar algo (trabajo), en donde sea más o menos bueno y se gane la vida. Se que realmente quiere entretener al público, así que buena suerte Ken, la vas a necesitar. RKO

Bueno para mi orton cn esto lo q ace es demostrar cada vez mas su estupidez, pero bueno, tnia miedo de kennedy porq sabia q kennedy es mejor q el.
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMar Ago 25, 2009 7:06 pm

Exactamente eso es lo ke le pasa a Orton...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMar Ago 25, 2009 7:34 pm

Hombre aqui tiene la culpa Kennedy.. aunque no sabemos si es del todo fiable
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMar Ago 25, 2009 11:47 pm

joder el orton... ni ke lo ubiera echo a posta... enfin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMar Ago 25, 2009 11:48 pm

Y yo quiero que te pires de una puta vez de la wwe que solo eres un puto bulto delicadito y que se comporta como una NIÑA.
Volver arriba Ir abajo
The Silver
Novato
Novato
The Silver


Masculino Mensajes : 163
Edad : 27
Localización : PLANETA SILVER.
Inscripción : 25/07/2009
Reputación : 1
Créditos : 70

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 12:10 am

Esto me resulta patético, la que se ha liado por una tonteria tss, por culpa de Orton despidieron a Kennedy cuando tenía un futuro magnífico es que no lo entiendo lo patético que es Orton cada día me cae peor.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 3:33 am

pues ami me parece del todo bien, as echo de puta madre Orton, no se puede hacer presing con uno que tiene ni puta idea de hacerlo, y ese que dice que Kennedy es mejor que Orton y que le tiene miedo, venga porfavor no me agas reir, RANDY ORTOM THE BEST!!!!!!!, y al que no le guste que se joda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 3:36 am

Randy tio, kennedy, tiene mucho mas talento que orton, es mejor,ademas, orton estaba cagadito con el regreso de kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 3:40 am

venga porfavor no me cuentes historias, Randy cagadito, pero si solo con el palmares que tiene Orton ya le deja KO en el Ring, pss, no me merece la pena ni discutir en esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 3:41 am

Si, la verdad , esq no merece la pena, con lo patetico q es orton.....
ya ves, tnbn cena tiene palmares y es una gran mierda.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 4:17 am

cada dia orton es mas patetico..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 4:21 am

Buenos argumentos Randy...XDDDD

Lo malo de todo es que la WWE escucha al loco esquizofrénico ese, ahora que pasa que por un move que salga mal hay que despedirlo (ni si quiera salió mal) porque no se despidió a Batista cuando le hizo la BatistaBomb a Umaga en WM 24???

Haber si Orton se mete en algún lío y lo hechan de alguna puta vez al cansino ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 4:38 am

Pero ai q reconocer que kennedy, era y es mejor, con mucho mas talento como luchador, y ya no digamos con el micro...
Volver arriba Ir abajo
adriaan
Novato
Novato



Mensajes : 36
Inscripción : 24/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 26

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 5:16 am

a mi orton me gusta lo que es en pelea pero luego las decisiones que toma fuera del ring son de todo menos acertadas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 5:20 am

Randy1990 escribió:
venga porfavor no me cuentes historias, Randy cagadito, pero si solo con el palmares que tiene Orton ya le deja KO en el Ring, pss, no me merece la pena ni discutir en esto
No te merece la pena seguir discutiendo porque NO tienes argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 5:24 am

Molasnetomi escribió:
Randy1990 escribió:
venga porfavor no me cuentes historias, Randy cagadito, pero si solo con el palmares que tiene Orton ya le deja KO en el Ring, pss, no me merece la pena ni discutir en esto
No te merece la pena seguir discutiendo porque NO tienes argumentos.

Molas argumentos tengo y me sobran y tu bien lo saves que muchas veces cuando discutimos te dejo con la boca cerradita, pero como ya estoy cansado de decir siempre lo mismo y de que digais vosotros siempre lo mismo, pues me callo y me lo trago
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 5:30 am

Lo primero: Me parece fatal lo que ha hecho Orton. Vale que Kennedy hiciese un move mal pero eso le puede pasar a cualquiera, y no por eso tienes que pillar un rebote y hacer que despidan al que lo ha hecho mal. Además, Randy le hizo mal un RKO a RVD hace tiempo, que recuerdo haber colgado ese video, y en esa ocasión RVD dijo que no pasaba nada, pero claro, si se lo hacen a Orton ya tienen que despedir a Kennedy...¬¬

Y lo segundo es que lo que deciis de que Randy estaba cagao por Kennedy o de que creia que era mejor que él me parece una tonteria xD. Solo haria falta que Randy dijese eso porque tenia miedo de Kennedy xDDD. Esta clarisimo que lo hizo porque le jodió lo que le hizo Kennedy.

En fin, espero que esto no se repita, porque Orton como persona deja mucho que desear xD.

Kennedy Rules!! xD Quiero verlo ya en TNA xDD
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 5:36 am

Esq es lo q se comntaba, q randy tnia miedo, porq kennedy le iba a quitar protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyMiér Ago 26, 2009 5:37 am

Randy1990 escribió:
Molasnetomi escribió:
Randy1990 escribió:
venga porfavor no me cuentes historias, Randy cagadito, pero si solo con el palmares que tiene Orton ya le deja KO en el Ring, pss, no me merece la pena ni discutir en esto
No te merece la pena seguir discutiendo porque NO tienes argumentos.

Molas argumentos tengo y me sobran y tu bien lo saves que muchas veces cuando discutimos te dejo con la boca cerradita, pero como ya estoy cansado de decir siempre lo mismo y de que digais vosotros siempre lo mismo, pues me callo y me lo trago
Jajajaj no me hagas reir randy,no mientas anda,quien queda con la boca cerradita eres tu, que cuando hablas de el drogata o de este bulto delicadito a los 5 minutos ya no sabes ni que decir ya que NO tienes argumentos para defenderlos o disculparlos,ya que NO tienen disculpa.
Volver arriba Ir abajo
ikonico
Novato
Novato



Mensajes : 3
Inscripción : 24/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 3

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyJue Ago 27, 2009 6:48 am

La verdad es que de Ken kennedy a Randy Orton, Orton 1000 veces, si no sabes luchar, no debes de luchar, ademas Mr. Kennedy, tenia uno aires de estrella, lo cual nunca fue.

Orton es mejor en todo, al igual que Jerico y Edge.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyJue Ago 27, 2009 7:32 am

Aver no se porque discutis Molas & Randy,cada uno tendrá su opinión,y si quereis discutir sobre Randy & Kennedy para algo está la Zona de Debate!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyJue Ago 27, 2009 7:39 am

Degeneration_X escribió:
Aver no se porque discutis Molas & Randy
Pues no hacer falta mirar mucho para ver porque xD. El problema esta en que Molas critica de forma demasiado bestia y muchas veces pasandose, y la verdad es que ya cansa que en cada post haya alguien discutiendo con el por insultar a algún luchador xD. Haber si paramos ya todos, incluyendome a mi xD
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyJue Ago 27, 2009 9:42 am

pro haber xabales randy dentro del ring es un buen pero buen luchador ... pro deja regalitos cuando eso te lo tendrias qe callar xqe esos comentarios de kennedy no le van a ayudar para nada pa buscar un trabajo ... y sobre kennedy es error suyo x el accidente pero nose quien tiene a hhh haciendo un pedigree pro to mal ejecutado qe casi le rompe el cuello y mas errores jajaja tambien ha tenido un error orton ... muxos luchadores en fin ... tambien lo de kennedy de x lo menos de decir disculpas es algo de muy xulo xqe realmente en ese movimiento como le levantes un pco mas a la cabeza como le paso a orton qe yo digo qe los 2 tienen culpa tambien orton creo qe esta diciendo este comntario y solo creo xqe tiene poder en la wwe y qe el es mas importante ... tambien lo de kennedy de decirle mentiroso no m gusta xqe realmnte en este deporte y en ese movimiento muy mal pero muy mal los dos ... pro tambien creo qe kennedy culpa de orton de lesionarle y qn sabe no le dijo nada y tal ahhhh mira aora se xqe no le djo nada kennedy a orton a lo mejor no le dijo nada orton despues del combate ... si esto fuera verdad me decpcionaria otra vez orton ... pidio demasiado dinero kennedy x esa lesion ... y a lo mejor dijo las palabras magicas cobro o me despedis ... y fue la 2 opcion y termino ...

PD:Jorobate Flanders xD
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton EmptyVie Ago 28, 2009 12:04 am

joder, estoy arta de k discutais, ke os creeis ke esto es FWL o ke¿¿¿ aver, esto se discute en zona de debate, y educadamente y sin insultar a la gente por sus gustos luchisticos, ke aveces os pasais... en fin, ami esto me saca de kizio, orton es un buen luchador pero esto ke a echo es de alguien muy ruin, dga lo ke diga randy o a los ke le gusta orton, orton tmbvn a cometido errorews, como un rko a jericho ke no le salio y lo tuvo ke repetir, y no le despidieron por eso no??? igual ke el pedigree a hbk de hhh tmpoco lo despidieron por eso, o la chokeslam de taker a hulk hogan, tmpoco lo despidieron por eso... enfin, ke me parece fatal lo ke izo ortpon, aunke tmpoco me guste demasiado kenedy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton   Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le dije a los directivos que no queria trabajr mas con ken anderson..atte Randy Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: