ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lacey Von Erich en problemas por la custodia de su hijo, pero recibe apoyo de TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Lacey Von Erich en problemas por la custodia de su hijo, pero recibe apoyo de TNA Empty
MensajeTema: Lacey Von Erich en problemas por la custodia de su hijo, pero recibe apoyo de TNA   Lacey Von Erich en problemas por la custodia de su hijo, pero recibe apoyo de TNA EmptyLun Mayo 24, 2010 3:48 pm

Lacey Von Erich en problemas por la custodia de su hijo, pero recibe apoyo de TNA 1_024

A finales de la semana pasada, la Knockout TNA Lacey Von Erich (Descendiente de la original dinastía Von Erich), escribió en su Facebook, que se encontraba peleando por la custodia de su hijo Daniel:

"Me acabo de enterar que el padre de mi hijo está tratando de quitármelo. No puedo dejar de llorar. Mi agenda ha estado muy apretada, el podría ganar, espero no tener que abandonar la lucha libre. ¿Quién conoce a un buen abogado en California?… necesito ayuda."

Pero ayer, ya anotó un nuevo mensaje mucho más positivo:

"Gracias a todos por su apoyo en el tema de la custodia de mi hijo. Tengo los mejores fans del mundo. Tengo a mi hijo conmigo ahora y estoy hablando con un abogado. Además he acordado una mejor agenda de trabajo con TNA, tengo suerte de estar en una empresa que se preocupa por la familia y que apoya. Los amo!"

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Lacey Von Erich en problemas por la custodia de su hijo, pero recibe apoyo de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Knockouts-
Cambiar a: