zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Lacey Von Erich fuera de TNA Wrestling Vie Nov 12, 2010 2:41 pm | |
| La ex TNA Knockout, Lacey Von Erich escribio lo siguiente el dia de hoy en su cuenta de Twitter, confirmado que deja TNA Wrestling. “Decidí dejar respetuosamente TNA hoy. Quiero probar cosas nuevas,los amo!”Ella siguió con el siguiente comentario en su cuenta de Facebook: Seamos sinceros yo no era Von Erich en el ring:) Pero fue muy divertido! Me voy a casar, y me encantaría hacer algo local, por suerte yo vivo en Los Ángeles por lo que no debería ser muy difícil!Von Erich, una estrella de tercera generación, ha estado con TNA desde octubre del 2009, cuando fue contratado como el tercer miembro de Beautiful People durante un período de tiempo en que Angelina Love se había ido de la empresa. Fuente:WL | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Lacey Von Erich fuera de TNA Wrestling Vie Nov 12, 2010 8:43 pm | |
| Joder.. sinceramente sorprende un poco porque se la veia muy bien con sus compañeras.. seguro que esta señorita es de las que quiere ser actriz y por esa razon ha dejado TNA. No creo que quiera dar el salto a la wwe.. pero a saber. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Lacey Von Erich fuera de TNA Wrestling Sáb Nov 20, 2010 12:27 pm | |
| creeis que ira a WWE ya sabeis que este tipo de chica es lo que siempre buscan: modelos que no saben luchar! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lacey Von Erich fuera de TNA Wrestling | |
| |
|