ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad Empty
MensajeTema: El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad   El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad EmptyMiér Oct 08, 2008 1:00 am

LONDRES (Reuters) - El nuevo móvil de Nokia, un respuesta de la compañía finlandesa al iPhone de Apple, saldrá a la venta este año en siete países de Asia, Oriente Próximo y Europa pero no llegará a la mayoría de los mercados desarrollados a tiempo para la temporada de Navidad.

(Publicidad)
El primer teléfono de pantalla táctil del mayor fabricante de móviles del mundo saldrá a la venta en India, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Taiwan, Rusia y España a finales de año.

El Nokia 5800 costará 279 euros, sin incluir las subvenciones de los operadores ni los impuestos, un precio mucho menor que el del iPhone.

El analista Neil Mawston de Strategy Analytics dijo: "Este teléfono tiene un precio competitivo y la ventaja competitiva de Nokia está en los mercados emergentes. Cuando uno suma dos más dos es lógico que comience el despliegue desde los mercados emergentes".

La firma de investigaciones cree que Nokia despachará más de 10 millones de teléfonos con pantallas táctiles el año próximo.

Sin embargo, Ehud Gelblum, analista de JP Morgan, dijo que había esperado que el 5800 estuviera a la venta en los países desarrollados para la temporada de Navidad.

"Esto es decepcionante porque esperábamos que el dispositivo estuviera entrando en la importante temporada de fiestas en la mayoría de los países desarrollados", escribió Gelblum en una nota publicada el viernes.

Nokia dijo que el calendario fue organizado al igual que el de muchos otros de sus teléfonos, y que la configuración del software del equipo para los operadores en otros mercados podría llevar más tiempo.

La interfaz táctil hace que dichos ajustes sean más complejos que en otros tipos de teléfonos móviles.

yahoo noticias
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad Empty
MensajeTema: Re: El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad   El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad EmptyMiér Oct 08, 2008 1:33 am

Yo con mi N73 estoi bien xD xD

Es coña tengo unas ganas de pillarme ese movil creo yo que no estan caro....

Para los que no sepan cual es este.--->


El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad Nokia-10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad Empty
MensajeTema: Re: El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad   El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad EmptyMiér Oct 08, 2008 1:37 am

perorock estos moviles k estan sacando ultimamente valen un paston... , cuento vale ese?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Contenido patrocinado





El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad Empty
MensajeTema: Re: El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad   El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo móvil Nokia se perderá la temporada de Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nokia competirá con Apple con un móvil con música incorporada
» Stoudemire se perderá lo que resta de temporada
» Geijo fue operado hoy y se perderá lo que resta de temporada
» Oubiña volverá a ser operado y se perderá la temporada
» Nokia cambia la nomenclatura de sus móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: