Thorzgz Veterano
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| Tema: Controles más accesibles para el nuevo Zelda Mar Mayo 18, 2010 4:57 pm | |
| Shigeru Miyamoto ha señalado al medio aleman GamingMedia (en marzo, pero publicada ahora) que están trabajando para que el sistema de control de la próxima entrega de la saga Zelda, para Wii, sea más accesible, pues considera que se ha ido complicando gradualmente a lo largo de los años. "Para nosotros, es importante conseguir la jugabilidad óptima y hacer que los controles sean más fáciles. Estamos haciendo todo lo posible para que los controles sean accesibles, pues Zelda se ha ido haciendo más complicado", ha afirmado Miyamoto. El juego, según se anunció en su momento, empleará el Wii MotionPlus, para ofrecer detección 1:1 al mando de control de la consola, lo que podría estar vinculado a conseguir un sistema de control más natural y accesible. Miyamoto, además, ha señalado que "hay dos cosas importantes para nosotros: cumplir con las espectativas y sorprender a la gente. No vamos a revelar cómo vamos a hacerlo esta vez. Normalmente, creamos las secuencias visuales y luego éstas se expanden. Pero esta vez hemos empezado por la estructura del juego, y luego las secuencias visuales. Así que esta vez lo hemos hecho al revés." Esto hace que, puesto que se ha creado todo el esqueleto jugable antes que el visual, el juego no se haya mostrado todavía, aunque Miyamoto espera "enseñar mucho" cuando esté más cerca de ser finalizado. Además, ha recordado que en la imagen que se mostró del juego, el personaje misterioso que aparece en ella, junto a Link, "jugará un papel importante en la historia." | |
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