Killzone 2 salió hace unos meses, y de inmediato se convirtió en un suceso. Superproducción en todos los sentidos, sigue siendo uno de los "niños mimados" de la Playstation 3, capaz de demostrar la supuesta superioridad técnica de la que hace alarde la consola de Sony.
Pero sin restarle mérito a las cualidades del título, algo que no convencía a muchos jugadores era el control. No por ser un fiasco, sino que daba cierta sensación de pesadez e imprecisión, que causaba una puntería poco certera. Pero hay buenas noticias para los amantes de este juego; ya que la desarrolladora responsable, Guerrilla Software, ha anunciado un parche para “mejorar” el sistema de control.
Desde la compañía se pronuncian: “Cuando la opción de ‘Alta Precisión’ está activada, hace que los sticks analógicos sean mucho más precisos al movimiento. Desactivada, los controles quedan exactamente igual que antes. ” “Aún así, un montón de nosotros, verdaderamente disfrutamos de la opción de ‘Alta Precisión’, así que hemos decidido activarla por defecto para los nuevos jugadores. Los que ya venían jugando antes a ‘Killzone 2’, tendrán la opción por defecto desactivada después de aplicar el parche ya que no queríamos forzar a nadie a experimentar un cambio súbito.”
Posiblemente numerosos jugadores hardcore estén cómodos con el control actual, pero si eres un amante de la puntería extrema o un jugador casual, definitivamente agradecerás estas mejoras.
- Spoiler:
mg