ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé"

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé" Empty
MensajeTema: Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé"   Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé" EmptyMar Oct 07, 2008 9:22 pm

El delantero del Fenerbahçe Dani Güiza acudió a recoger sus premios Zarra y Pichichi como auténtico rey del gol de la pasada Liga y habló para MARCA.com. La dificilísima situación que vive su equipo, que tiene a Luis Aragonés con un pie fuera, centró la atención de todos los medios congregados en el Hotel Ritz.

Güiza, que acababa de llegar procedente de Estambul, dio muestras de su habitual simpatía, pero no pudo evitar ponerse serio para hablar de la actual situación que viven él y su entrenador: "No me esperaba esta situación, pero el fútbol es muy complicado y te pueden pasar estas cosas", decía.

Sobre cómo ve al de Hortaleza, el andaluz afirmó que Luis está "bien. Luis es fuerte, ya sabes cómo es. Es un tío duro que lo va a sacar adelante. Fijo", sentenció. Sin embargo, la posibilidad del despido está ahí, algo que él sentiría, pero sus compañeros... "Yo lo llevaré mal. El resto de la plantilla, no sé", acababa.

Fuente:Marca.com
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé" Empty
MensajeTema: Re: Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé"   Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé" EmptyMiér Oct 08, 2008 2:42 am

claro pero a ti te sentaria mal porke era tu entrenador en la seleccion y ademas te ha fixado
http://www.forumwrestling.com

Güiza: "Si echan a Luis a mí me sentaría mal; a mis compañeros, no sé"
Página 1 de 1.