Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: La futura promesa de WWE Jue Mayo 13, 2010 4:05 pm
Os dejo un buen video de Justin Gabriel para mi una d las futuras promesas de esta empresa WWE! quien es un excelente volador como pueden apreciar en el video..
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: La futura promesa de WWE Vie Mayo 14, 2010 1:54 am
Se vua que era buenisimo en FCW, jajajaj tambien hace la Swanton Bomb!! es un gran High Fliyer!!
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: La futura promesa de WWE Vie Mayo 14, 2010 2:28 am
Esto de él ya lo sabiamos casi todos, es una maquina aérea y me gusta lo que hace en el minuto 1:14-15 aunque no se ve muy bien pero tiene la pinta de ser un gran move. Ojalá pronto esté en WWE y gane NXT porque se lo merece.