The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Lun Mayo 03, 2010 5:26 am | |
| El Insider entrevistó el dia de ayer al Campeón Mundial Peso Pesado de WWE Jack Swagger, quien habló entre otros temas de su primer reinado como campeón mundial, de su dream-match y del estilo luchistico olímpico que usa.
Sobre su primer reinado comentó:
"Wow, no lo podia creer. Sentí una alegria enorme y a la vez creia que era un sueño. El solo tener el cinturon en mis manos me generaba un monton de sentimientos. En el hotel me quede mirando en el espejo unos 10 minutos"
Sobre su dream match ideal, Swagger dijo:
"Me encantaria enfrentar al Undertaker en Wrestlemania. Creo que sería un excelente feudo. tambien me gustaria enfrentar a Rey Mysterio. Creo que una triple amenaza Mysterio vs Udertaker vs Swagger sería ideal"
Finalmente, sobre su estilo olímpico de lucha, comentó:
"Soy un fanático de muchos estilos de lucha amateur, colegial, olimpico, etc. He podido entrenar varios estilos y me gusta usarlos en el ring"
- Spoiler:
Fuente:WZ
| |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Lun Mayo 03, 2010 7:18 am | |
| Nose, ami ese match que dice no me gusta... eso si es un gran luchador y quien sabe. Me gusta su estilo de lucha, es mezclado como dice pero es un gran campeon sera el futuro de la empresa si sigue asi. | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Mar Mayo 04, 2010 2:23 am | |
| Ami me gustaria ese match pero quitando a Rey.... | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Mar Mayo 04, 2010 11:45 am | |
| Por fin un buen campeon en WWE!!! Aunque no le recomendaria enfrentarse a Undertaker en Wrestlemania, o palmara si o si. Contra Mysterio seguro q seria un gran combate para ese evento... | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Mar Mayo 04, 2010 7:50 pm | |
| pues aber si gana mas titulos ... y lo de wrestmania ... pues no creo ... pero xqe no contra edge, orton, christian ... | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha Miér Mayo 05, 2010 2:50 pm | |
| es un gran luxador y con gran futuro.. es muy probable q pueda iegar a ser la cara de la WWE! pero en esa lucha q desea! seria mejor sin rey.. contra undertaker.. esoy seguro q seria un buen match.. si sq taker puede mantener un buen estado fisico | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre su reinado, su dream-match y su estilo de lucha | |
| |
|