| Road To Saturday’s Night III | |
|
+8enemy El MandaMás zUz sergioguardiola The Kix Sock Twister The7Rock Sini! 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Vie Mayo 07, 2010 6:16 pm | |
| 1º Sergio: Me das gracia, yo solo hablo por el gran luchador que soy!!
2º ZuZ: Tio te crees importante por luchar por mi titulo??? Eso fue en el Ultimate X que incluso optó el Jony ese!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Vie Mayo 07, 2010 10:09 pm | |
| - Edu escribió:
- 1º Sergio: Me das gracia, yo solo hablo por el gran luchador que soy!!
Uy si gran luchador,el que los combates no le duran ni 5 segundos en pie ajajaja, si fueses un luchador algo decente, me hubieses durado mas, pero solo cinco segundos, eres lo peor que hay en la empresa, al nivel de la chocha envidiosa- |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Vie Mayo 07, 2010 11:31 pm | |
| sock no tengo envidia de hecho te e dado la enhorabuena y te e pedido que machaques a edu, y despues de eso lucharemos tu y yo por el titulo, y espero que me des la oportunidad, porque alomejor es la ultima que tienes de volver a luchar conmigo cuando te lesione!!! | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 1:37 am | |
| me das gracia jajajajjajajajajajaj para discutir con alguien de mi nivel, primero aprende a escribir..... PALETO jajajajajajajajajaja eres un luchador patético, no das mas que para luchar con zuz y gente asi jajajajajajajaja | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 2:18 am | |
| - Edu escribió:
- 2º ZuZ: Tio te crees importante por luchar por mi titulo??? Eso fue en el Ultimate X que incluso optó el Jony ese!!
JAJAJA! no me creo importante pero creo q puedo iegar a serlo! y ya no digas mi titulo q lo perdiste contra sock! as memoria.. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 2:33 am | |
| Si claro TFI por eso es sido el campeon de Tag´s y ahora voy a conseguir mi 2º Hardcore Title!!
Y ZuZ si acepto que me gano Sock pero para tu info entre al match lesionado!!, si tan gran luchador eres como es que no ganastes el Hardcore??? | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 2:36 am | |
| JAJA! q crees.. fue mi primera luxa en un ppv! mi primera luxa por un titulo! era neuvo.. crees q me iban a dar el titulo.. JAJA! | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 2:46 am | |
| Y que,eres tan mierda ni que con el máximo lo conseguirias!! | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 4:03 am | |
| jajajajajajajaja! OK! sueña edu! y sigue pensando q le vas a ganar a sock y kitar el titulo! jajaja | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 6:12 am | |
| No lo pienso ni lo pensare nunca ZuZ solo lo SE!! Jjajajaja. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 6:57 am | |
| que petardo es el pobre edu, se cree guay y todo. Enemy, el IC volverá a mi, lo sé al igual q tu tanbien lo sabes.
PD: fuera de rol,: edu eres un pesado, deja de ganar post chorras posteando solo aqui. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 7:21 am | |
| No me lo creo lo soy!!
Fuera de rol,no solo posteo solo aqui tambien posteo en la seccion WWE, poniendo videos y posteo las noticias si no hay alguna que yo veo la cuelgo. Tambien en Videos Wrestling poniendo mis videos, y en al Salir del Ring suelo poner videos o canciones...
En las demas como TNA,futbol,Tenis etc no posteo por que no me gustan... bueno el football algo... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Sáb Mayo 08, 2010 2:22 pm | |
| Vaya... he perdido una lucha de tag por culpa de sock... otra vez.. y creo que van tres pero no pasa nada Sergio eso no cuenta yo no soy el calceto y cuando te pille en el iron man match te voy a dejar hecho un cristo...
shhhhhhhhhhhhhhh calla
????
| |
|
| |
sergioguardiola Veterano
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 09, 2010 6:15 am | |
| Bueno enemy, un gran march, sali derrota, mucha suerte tuvviste al final, ya veré como, pero juro que me voy a vengar de esta...... te vas a arrepentir de averte metido conmigo...... | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 09, 2010 6:20 am | |
| como dices sock me parece haberte oido llamarme mierda, cuando tengas la mitad e palmares que tengo yo dignate a llamarme mierda, solito, no mas bien exijo un combate titular en un extreme rules contra el patetico campeon hardocore apodado sock llevare ese titulo a su nivel nuevamente y os demostrare como de hardcore es un main eventer, sock acabas de cabar tu tumba | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 09, 2010 1:26 pm | |
| - sergioguardiola escribió:
- Bueno enemy, un gran march, sali derrota, mucha suerte tuvviste al final, ya veré como, pero juro que me voy a vengar de esta...... te vas a arrepentir de averte metido conmigo......
creo que ha sido un grandisimo combate y volveria a luchar contra ti. pero ahora si que debes ganarte la oportunidad porque ya no tienes ninguna clausula de "re-match" asi que me gustaria DECLARAR UN OPEN CHALLENGE en el siguiente PPV por el IC!!!! eso significa que le daré la oportunidad a cualquiera de vosotros a que acepteis mi reto y lucheis por conseguir una oportunidad contra mi... pero solamente lucharé contra aquel que lo haya merecido, por supues... shhhhhhhhhhhh calla........????? ...to | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 09, 2010 7:47 pm | |
| Saludad al nuevo X-Treme Champion!!! Aviso a los proximos retadores, q pueden salir muy mal parados por osar intentar quitarme este campeonato, jaja. Alex, cuando quieras te dare la revancha, pero hazte a la idea q perderas de nuevo... | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 09, 2010 11:19 pm | |
| bueno sock aplastaste bien a edu como esperaba, asique nuestro turno llega aora, podras mantener la danza de la muerte conmigo o te undiras en el infierno con mi garra de la muerte! | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 09, 2010 11:49 pm | |
| Populacho..... se acerca King of the FWL y se acerca.... mi victoria, id besandole los pies al nuevo rey de la FWL.....jajajajajajajaja | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 10, 2010 4:29 am | |
| Mierda Twister eres un mierda no merecias haber luchao!! estabamos bien yo y Sock solo pero mira entra el mierda de jobber de Twster y lo jode todo!!
Rocky pero que te crees!! no mereces luchar por el titulo llego mi hora de vermelas con Sock sin nadie en medio!! | |
|
| |
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 10, 2010 4:49 am | |
| - Edu escribió:
- Mierda Twister eres un mierda no merecias haber luchao!! estabamos bien yo y Sock solo pero mira entra el mierda de jobber de Twster y lo jode todo!!
Oooh que penita me das Eduardito. ¿No te gustó el Stunner que te di?Cuando quieras te doy otro haber que tal. Por cierto Sock cuando tengas huevos de enfrentarte a mi y no esperar a que fulmine a Eduardito para luego subir y ganar me avisas y luchamos bien porque eso no fue pelea ni fue nada. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 10, 2010 5:00 am | |
| Nada de eso por que ahora It´s My Tyme!! es la ahora de enfrentarme cara a cara con Sock pero no en un match normal sino en un Extreme Rules!! | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 10, 2010 8:33 am | |
| A Rocky le ganaré sin problemas, es un paquete de unos 80 años, Twister no me interesa luchar contigo pues ya nos enfrentemos demasiado en el pasado pero si quieres un match te lo daré sin el título en juego y respecto a Edu, tu oportunidad ya pasó así que vete a por el Jobber Title...
Meida, te lanzo un reto por mi Hardcore Title. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 10, 2010 9:08 am | |
| Quereis callar de una puta vez fracasados, a ver si tomais mi ejemplo, reteniendo mis dos titulos y dando los mejores combates de la historia, y proximamente seré el rey de la FWL, pero claro, vosotros no llegareis a esto, solo soys unos mierdas fracasados que habeis entrenado en la FCW ,por eso luchais por un titulo mediocre que tienen como campeon a la chocha, es que es patetico, si no podeis con el, retiraros por dios. |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 10, 2010 6:10 pm | |
| - The Kix Sock escribió:
- A Rocky le ganaré sin problemas, es un paquete de unos 80 años, Twister no me interesa luchar contigo pues ya nos enfrentemos demasiado en el pasado pero si quieres un match te lo daré sin el título en juego y respecto a Edu, tu oportunidad ya pasó así que vete a por el Jobber Title...
Meida, te lanzo un reto por mi Hardcore Title. Paleto para tu info soy más joven que tu.... no puedes rechazar!! tengo el derecho a otra oportunidad por mi Hardcore title en un cara a cara con tigo! ha claro coño que ta doy miedo por aver ganado en Saturday Nights con tanta suerte!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III | |
| |
|
| |
| Road To Saturday’s Night III | |
|