| Road To Saturday’s Night III | |
|
+8enemy El MandaMás zUz sergioguardiola The Kix Sock Twister The7Rock Sini! 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 9:15 am | |
| Pues empezamos el camino hacia Saturday’s Night III, donde el ME de la noche será elegido por la ruleta especial del PPV. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 9:38 am | |
| Rock... solamente tubiste suerte. Jaja..El FWL Championship? Tu crees que podras ganarlo despues de como te dejé? Los dos acabamos mal parados pero te aseguro que volvere.... y entonces te destrozare. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 10:10 am | |
| Saludad al nuevo y por fin Hardcore Champion, gracias al público por apoyarme y gracias a los directivos por darme una última oportunidad. Prometo defender con uñas y dientes el título y darle un buen prestigio cosa que el tonto de Edu no ha podido hacer, sea cual sea mi rival en el siguiente PPV, solo le digo que si me he esforzado demasiado por ganarlo, más me esforzaré para retenerlo | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 10:49 am | |
| Enemy, no pasa anda, tu victoria a sido un accidente, pero quiero una revancha y la quiero ya, y tu sockete, ta te patee la cara en la xtreme jajajajaj menudo campeon... | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 11:37 am | |
| pues valla suerte q tuviste sock! pero no me imxta.. a iegado el futuro de la empresa! zUz y deseo una lucha para Saturday's Night y asi demostrar q puedo iegar a ser grande en FWL | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 11:54 am | |
| El hombre que eliminó a The Radykalz Así me llamarán ya mismo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 11:55 am | |
| - zUz escribió:
- pues valla suerte q tuviste sock! pero no me imxta.. a iegado el futuro de la empresa! zUz y deseo una lucha para Saturday's Night y asi demostrar q puedo iegar a ser grande en FWL
Primero para llegar a lo mínimo, empieza a estudiar ortografia ajajajaja, PERDEDOR. |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 12:30 pm | |
| - Molasnetomi escribió:
- zUz escribió:
- pues valla suerte q tuviste sock! pero no me imxta.. a iegado el futuro de la empresa! zUz y deseo una lucha para Saturday's Night y asi demostrar q puedo iegar a ser grande en FWL
Primero para llegar a lo mínimo, empieza a estudiar ortografia ajajajaja, PERDEDOR. JAJAJA pues uno escribe como desea! y estoy seguro q un futuro te cerrare la boka molas.. ^^ | |
|
| |
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 2:36 pm | |
| - sergioguardiola escribió:
- Enemy, no pasa anda, tu victoria a sido un accidente, pero quiero una revancha y la quiero ya, y tu sockete, ta te patee la cara en la xtreme jajajajaj menudo campeon...
si ya un accidente... el que tuviste al empotrarte contra la puerta!!! jajajajaja saluda al nuevo IC champ!!!! ¿quieres la revancha? Ganatela como todos... y si consigues ganartela ya hablaremos de iron man match...que creo que ahora mismo es lo que mas me poneMr muji: a chuparla a tu TSI.enemy delota a quien pille!!!! gualdiolin la tiene chiquitin!!! jojojojojojojojo yo sel el mas cablon de okinawa...selgio.. quieles caña en satudays night dos??? pues enemy te leta a que le lespondas... ¿quieles un ilon man match???
Si tio... un iron man match..elevemos esta liga a un estatus celestial
| |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 7:42 pm | |
| - The Kix Sock escribió:
- Saludad al nuevo y por fin Hardcore Champion, gracias al público por apoyarme y gracias a los directivos por darme una última oportunidad. Prometo defender con uñas y dientes el título y darle un buen prestigio cosa que el tonto de Edu no ha podido hacer, sea cual sea mi rival en el siguiente PPV, solo le digo que si me he esforzado demasiado por ganarlo, más me esforzaré para retenerlo
Chavalin te aplaudo,has sido el unico en venzerme desde que gane el titulo ahunque haya sido a la 2º te aplaudo. Ahunque no te durara mucho ya que este viernes volvera a mis manos!! | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Dom Mayo 02, 2010 9:24 pm | |
| Primero enemy, ya tengo derecho a ella, ya que soy el ex campeón y tengo mi clausula de revancha y no solo eso, si no que soy el mejor luchador de la FWL junto con el resto de TSI, estoy de acuerdo con elevar a esta empresa y un Iron Man matxch..... no esta nada mal...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 03, 2010 12:34 am | |
| - The7Rock escribió:
- El MandaMás escribió:
- El hombre que eliminó a The Radykalz
Así me llamarán ya mismo... No cantes victoria MandaMás que ahy tres miembros que siguen al pie del cañon.. Un dia te llegue a respetar, pero por haberte metido en TSI has perdido el respeto de muchos.. que pena.. espero que nunca tengamos que enfrentarnos.. no me gustaria aser daño al que me introdujo en la empresa.
Por otro lado.. Twister lo dos quedamos mal tienes razón, pero tu quedaste peor.. recuerda que te gane y eso significa que tengo mas resistencia que tu.. tio la verdad es que no se que pensar de ti.. reconosco que fuiste un duro adversario.. uno de los mas fuertes a los que me e enfrentado.. por eso aceptare el dia que vuelvas y me pidas la revancha.. no te guardare rencor.. pero no puedo esperar mas y por eso digo.. Proxima parada .. FWL Championship. que quereis? otra derrotita mas? por mi no hay problema os he derrotado tantas veces que ya ni entreno para enfrentarme a vosotros, soy el mejor campeon de la historia, ¿tu que eres? NADA. |
|
| |
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 03, 2010 2:58 am | |
| - Molasnetomi escribió:
- que quereis? otra derrotita mas? por mi no hay problema os he derrotado tantas veces que ya ni entreno para enfrentarme a vosotros, soy el mejor campeon de la historia, ¿tu que eres? NADA.
Eso no es lo que demostraste en el ring.. jaja se ve que aun sigues usando tus artimañas para ganar combates.. ¡quiero una oportunidad y la conseguire!.
Haber si esa arrogancia la puedes demostrar la proxima vez en el ring... nos hemos enfrentado por primera vez individualmente y te e ganado.. quien dice que no lo volvere hacer una vez mas.. te gane limpiamente.. y lo volvere hacer cuando tenga mi oportunidad al titulo.. o es que acaso tienes miedo de que consiga mi objetivo?.. ganarte y dejarte en ridiculo.. jaja sigue confiando en ti mismo y ya veremos si sales del proximo PPV como campeón. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 03, 2010 4:45 am | |
| pateticos sini me venciste y te respeto siempre tube admiracion por ti espero que eches a randy y sepas ponerte del lado de quien debes, el stable en el que hay 3 campeones mundilas y varias veces campeones de parejas sumamos en tre los 4 no se cuantos titulo s asi que vente al lado delos que realmente manejan el negocio. una cosa estoy desaprobechado he sido 2 vesces campeon mundial con un reinado de medio año quiero una oportunidad al hardocre tittle para demostrarles a esos midcarters como puede llagar a ser de xtremo un Main Eventer en toda regla, Sock, te rajas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 03, 2010 5:10 am | |
| - The7Rock escribió:
- Molasnetomi escribió:
- que quereis? otra derrotita mas? por mi no hay problema os he derrotado tantas veces que ya ni entreno para enfrentarme a vosotros, soy el mejor campeon de la historia, ¿tu que eres? NADA.
Eso no es lo que demostraste en el ring.. jaja se ve que aun sigues usando tus artimañas para ganar combates.. ¡quiero una oportunidad y la conseguire!.
Haber si esa arrogancia la puedes demostrar la proxima vez en el ring... nos hemos enfrentado por primera vez individualmente y te e ganado.. quien dice que no lo volvere hacer una vez mas.. te gane limpiamente.. y lo volvere hacer cuando tenga mi oportunidad al titulo.. o es que acaso tienes miedo de que consiga mi objetivo?.. ganarte y dejarte en ridiculo.. jaja sigue confiando en ti mismo y ya veremos si sales del proximo PPV como campeón. Espera sentado si piensas ganarme, y te recuerdo que el ultimo combate que gané ,no tenia descalificación, tu compñaero de follar DX la maricona hizo lo mismo gilipollas, ¿piensas que me vas a derrotar si ni casi pudiste con twister? ajajajaj. |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| |
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Lun Mayo 03, 2010 6:00 am | |
| Si Rock sí, no metas a más problemas a tu equipo que vais a salir todos de Radykalz!!jajaja | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Mar Mayo 04, 2010 2:40 am | |
| Sock,tubiste suerte de que no llegara a poner el brazo sobre ti,por que si no se oiria 1... 2... 3!! | |
|
| |
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Miér Mayo 05, 2010 2:21 am | |
| Jajaja...hace mucho que deje algo que me pertenece... Pero en Saturday´s Night volvera conmigo...Hardcore Champion...vuelve a mi. Jajaja. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Miér Mayo 05, 2010 2:43 am | |
| Eres tonto tio yo tengo mi oportunidad para Saturday Night ya!! tras la paliza que les meti a Derick y a ZuZ.
Denada pot conseguir tu victoria,no distraje a Sock por que me cayeras bien sino por que no queria que ese palurdo de Sock venciera a un jobber como tu!! | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Miér Mayo 05, 2010 2:48 am | |
| edu disfruta de tu oportunidad porque en breves estare en tus pesadillas en las de sock y en las de twsiter y sere el mejor hardcore champ d ela historia, no sois nada en la empresa comparado conmigo pero antes termianre con DX para cabar con Radiclaz d euna vez por todas | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Miér Mayo 05, 2010 2:53 am | |
| Jjajajaj chavalin no creas que conseguiras mi futuro titulo!! si no me hubiera lesionado antes de defenderlo ahun lo tendria hasta siempre!!
Ni tu ni nadie me pararan!! | |
|
| |
Twister Aprendiz
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III Miér Mayo 05, 2010 4:24 am | |
| chhsss tranquilizate Eduardito. ¿Te crees guay por vencer a Derick y zUz? Oooh y cual sera tu siguiente reto ¿vencer a Sexyboy? Vamos dejate de mariconadas , tu deberias estar jobbeando con ellos. Deja a los expertos que luchen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Road To Saturday’s Night III | |
| |
|
| |
| Road To Saturday’s Night III | |
|