En pleno debate sobre la valía de Zlatan Ibrahimovic, un llamativo rumor asegura que el cuadro catalán ya ha cerrado el acuerdo con el que será su nuevo delantero el curso que viene.
La pasada semana, el programa Punto Pelota (Intereconomía TV) ya vaticinó que el FC Barcelona estaba decidido a echar el resto por el jugador al que consideran idóneo para liderar su ataque, el asturiano David Villa.
Aquella información aseguraba que la directiva catalana realizaría una oferta cifrada en 30 M€ que incluiría las cesiones de 2 futbolistas que no acaban de entrar en los planes de Pep Guardiola, el extremo Alexander Hleb y el delantero Bojan Krkic.
Pues bien, en su portada de hoy, el diario Marca va un poco más allá al certificar que el Barça habría alcanzado ya un acuerdo con el Valencia para llevarse al Guaje por unos considerables 40 M€, en una operación que también incluiría el préstamo de las 2 piezas reseñadas con anterioridad.
Aunque el rotativo da por hecho el traspaso, lo cierto es que ni el futbolista ni su actual club se han manifestado al respecto, por lo que aún parece pronto para poner el punto y final al culebrón que gira en torno al futuro del internacional español.
- Spoiler:
fichajes.com