Pep Guardiola admitió que el del sábado fue su mejor partido como técnico del Barcelona. “No esperaba que marcásemos tantos goles en tan pocos minutos. Ha sido el mejor partido desde que estoy aquí. Tuvimos una gran intensidad, respetamos la posición, jugamos la pelota con paciencia y aprovechamos nuestras ocasiones. Esto también pasa porque los dos equipos queríamos jugar. Messi fue decisivo e intento que disfrute jugando al fútbol”, señaló.
No quiso entrar en polémica por la mala cara que puso Etoo cuando le cambió. “El quiere jugar y yo decido cuando se ha acabado el tiempo. No me molesta que se enfadara. Son jugadores con carácter y entiendo la reacción” quiso quitarle hierro al asunto.
Destacó el trabajo de Xavi. “Se merecía esta ovación. Como nunca le cambio no le pueden hacer ese reconocimiento. Ayer sí. Quiero dar gracias a la gente porque con ellos somos más fuertes. El jugador se anima y hace mucho mejor su trabajo. Sé que es complicado venir a estas horas, pero así nos echan una mano.”
marca.com