ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

¿Te han robado alguna vez?

+8
The7Rock
Rocky
Degeneration_X
alex_hardy
V-Rock
Thorzgz
The King Of The World
El MandaMás
12 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

¿Te han robado alguna vez? Empty
MensajeTema: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMar Abr 27, 2010 10:08 am

Pues eso, si habéis tenido la mala suerte de que os hayan robado algo, porque no creo que ustedes robéis no?? XD
A mí hace un par de años me robaron una moto, pero claro, no pude denunciarla, la tenía como un negro sin papeles cheesy
http://www.forumwrestling.net
The King Of The World
Novato
Novato
The King Of The World

Inscripción : 12/01/2010
Créditos : 63

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMar Abr 27, 2010 10:14 am

El MandaMás escribió:
Pues eso, si habéis tenido la mala suerte de que os hayan robado algo, porque no creo que ustedes robéis no?? XD
A mí hace un par de años me robaron una moto, pero claro, no pude denunciarla, la tenía como un negro sin papeles cheesy
-Noo claroo k noo Rolling Eyes xd
-ami me robaron hace años el movil y tres euros,pero por suerte el movil era una mierda y gracias a eso me compraron uno mejor Very Happy
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMar Abr 27, 2010 4:41 pm

A mi me robaron cds de musica y un par de ambientadores en el coche!!! Como aparco en la calle y vivo cerca de mucho rumano y moro, pues me lo habran abierto 4 o 5 veces. Y robar yo, pues de crio algun huevo Kinder me echaba al bolsillo en el frutos secos... Very Happy
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMar Abr 27, 2010 6:48 pm

habeis tenido suerte ... a mi se me metieron en mi casa cuando no habia nadie ... y me cogieron a mi chupa que era preciosa ... entre otras coasa de mi madre ...
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMiér Abr 28, 2010 7:14 am

PUes mira, soy afortunado de momento no me han robado nada Smile
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMiér Abr 28, 2010 7:33 am

Pues me robaron un balon de 20€ xD tal como me entere de qien habia sido lo recupere a base de ostias
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMiér Abr 28, 2010 8:21 am

Bueno por la calle mas de una vez biene el tipico tonto a pedirte un euro pero luego se va corriendo jeje, esque mi amigo es muy imponente jajaja.
y lo de robar....algun jueguecillo para pc en el corte ingles, pero luego te pillan y no lo vuelves a acer cosas de jovenzuelos
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMiér Abr 28, 2010 11:18 pm

Degeneration_X escribió:
Pues me robaron un balon de 20€ xD tal como me entere de qien habia sido lo recupere a base de ostias

xDD muy bueno tio jaja la verdad es que.. a mi me paso algo parecido.. un dia lleve al tuto el San Andreas para dejarselo a un colega y claro se me olvido y deje el juego en clase.. total que cuando volvi al aula el CD no estaba .. al final me entere de que habia un payaso fanfarroneando de que se habia pillado un juego de una mochila...total que al final le dije a un colega moro que me ayudara y claro entre el y yo dandole de ostias al pibe ese xD yo recupere mi juego y mi colega se le llevo 10 pavos que tenian en la cartera xD
Por cierto esto no termino aqui xD seguia cabreado y al final le tire los libros que aun me acuerdo que eran de lengua, mates e ingles xD al final nadie me pillo y un viejo de esos que caminan por la calle buscando duros xD dijo al conserje que estaban lloviendo libros al final los recupero y yo todo contento xD
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyJue Abr 29, 2010 6:14 am

A mi coche (el de mi padre) robaron un monton de CDs de música míos que eran algunos originales y otros piratas, fueron alrededor de 20 CDs y tres o cuatro serian originales de El Barrio o el primer album de El Canto del Loco, según cuenta mi padre, le dijeron que sabían quien fue y se ha enterado de que está preso por robar (que suerte tiene este hombre porque sino lo mato). Una vez me robaron también 10€ en el instituto y resultó ser un profesor el que se los había "encontrado" en el suelo y me los devolvió... yo es que no me suelo llevar aparatos como el MP4, móvil o la PSP porque aparte de que no está permitido, hay gente que al enterarse sin piedad lo roban o lo rompen.
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyJue Abr 29, 2010 10:05 am

Pues a ni nunca me han robado mira k tengo suerte xDD en cambio yo si lo ice mas de una vez en alguna tienda mas k nada en la de los chinos xDD k le vamos hacer los 15 años k son muy malos
http://www.ForumWrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptySáb Mayo 01, 2010 8:29 am

Yo si he robado el material de clase que me robaron más un boli de el...
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:40 pm

A mi me desvalijaron la bici, pk la deje un momento en la farola mientras compraba en los chinos y cuando sali se abian llevado la 2 ruedas jajaja pero me compre otra
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:39 pm

Aver tio mira la fecha!! joder que hace casi un mes de esto!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te han robado alguna vez?   ¿Te han robado alguna vez? Empty

¿Te han robado alguna vez?
Página 1 de 1.