ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 atletismo:Natalia Rodríguez:me han robado

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

atletismo:Natalia Rodríguez:me han robado Empty
MensajeTema: atletismo:Natalia Rodríguez:me han robado   atletismo:Natalia Rodríguez:me han robado EmptyMar Ago 25, 2009 5:15 am

A medida que van pasando las horas Natalia Rodríguez tiene más claro que ella debía ser la campeona del mundo de los 1.500 metros. En declaraciones a Radio Marca la catalana dijo sentirse robada. "Tenía clarísimo que iba a ganar. Me han robado", aseguró la atleta.

Sobre el lance de la carrera, que determinó su descalificación, la corredora afirmó que "fue la atleta etípote la que me cerró, hubo un choque y ella se cayó. Es algo que pasa en muchas carreras y si no se llega a caer no pasa nada".

"La maniobra que hice era muy arriesgada, es algo polémico. Hubo una serie de circunstancias que hicieron que se tomase esa decisión, que era de las últimas pruebas, que tenían prisa por hacer la ceremonia y que tenía todo el estadio en contra", declaró.

Reconce que se sintió mal cuando todo el Olímpico de Berlín, la estaba pitando. "El estadio fue un poco el juez. Me dolió mucho entrar en la meta y que todo el mundo me estuviese pitando, fue algo muy desagradable, es como si hubiese agredido a alguien", sentenció.

La atleta se desmoronó a su llegada a Madrid
Natalia Rodríguez lloró a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas abrazada a su compañera Nuria Fernández. La atleta se mostró visiblemetne emocionada y aseguró: "Estoy decepcionada conmigo misma porque en el fondo creo que me equivoqué de táctica", aseguró.

Por su parte, Nuria Fernández, cuarta en la prueba de 1.500 también se emocionó y aseguró que había sido una semana de "mucha tensión" y de "mal sabor de boca" por una descalificación que "no nos podías creer. Estábamos en estado de shock", concluyó.

"He quedado cuarta por lo que ha pasado, pero hubiera preferido quedar quinta y que Natalia fuera la campeona, que es lo que se merece", concluyó
Volver arriba Ir abajo
 
atletismo:Natalia Rodríguez:me han robado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natalia Rodríguez, a la final de 1.500
» Atletismo: Zúrich veta a Natalia
» Atletismo: Natalia y Nuria llegan a la final de los 1.500
» Atletismo:La reunión de Zürich no admite a natalia en la golden league.
» Jesús Rodríguez (Ricardo Rodríguez), firma Nuevo Contrato con WWE, ahora Contrato de Desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: