| Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania | |
|
+3The Kix Sock V-Rock Thorzgz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Vie Abr 09, 2010 5:48 pm | |
| Después de Wrestlemania XXVI, él luchador Cody Rhodes hijo de él legendario “American Dream” Dusty Rhodes sufrió una contusión cerebral y por eso no había aparecido en RAW, pero ayer 07 de Abril volvió a aparecer esta vez luchando en parejas con Ted DiBiase (Portando el titulo de su padre) contra Kofi Kingston y Evan Bourne. La lucha fue ganada por los técnicos. | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Vie Abr 09, 2010 7:37 pm | |
| jajajaja no m imaginaba que iba a acer lo mismo que su padre xD | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Vie Abr 09, 2010 10:42 pm | |
| Eso es que no tienen nada planeado con Cody, porque no me creo que la patada de Orton tubiera una contusión cerebral, y si de verdad Dibiase va a seguir con el gimmick de Millon Dolar Man, que se separe de Cody, porque sino no se lo tomarán muy enserio. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Sáb Abr 10, 2010 6:48 am | |
| Bff como los vuelvan a juntar se ira todo a la mierda!! prefiero que Ted valla solo y que Cody vaya a por el U.S o algo asi... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Sáb Abr 10, 2010 10:00 am | |
| Cody es mejor luchador que Ted y deberia estar mas destacado, pero gracias a su tamaño quedará por debajo hasta que se hinche a esteroides (tiempo al tiempo) y se joda el higado para ser el mejor | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Sáb Abr 10, 2010 1:41 pm | |
| entonces ah sido una contunsion la causa.. pero ya ah vuelto a luxar pero otra vez como pareja.. no creo q deban segir si an reestablecido de nuevo el titulo del millon de dolares no se ve bien q lo tenga tedy aciendo tag! | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania Dom Abr 11, 2010 7:39 am | |
| Yo la verdad que espero que Cody tenga mucha suerte con su futuro y que no quede en el olvido.. porque al parecer le estan dando mas importancia a Ted... no se como terminara esto pero espero que al menos cody se enfeude con Randy y Ted pues .. que tenga suerte con el equipo que va a formar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania | |
| |
|
| |
| Cody Rhodes reapareció luego de la contusión que sufrió en WrestleMania | |
|