"The Uncommon" Cody Rhodes concedió una entrevista a Slam! Wrestling, en la que habló de su paso por el stable Legacy, sobre su llegada a Smackdown y sobre lo que significa ser un wrestler de segunda generación.
Aquí tenéis un extracto con lo más destacado de la entrevista:
Sobre ser un luchador de segunda generación: "puede ser increiblemente fácil o o dificil. Yo no pretendo ser mi padre, no quiero ser Dusty Rhodes Jr, solo quiero ser Cody Rhodes"
Acerca de ser drafteado a Smackdown!: "Raw era un programa con variedad de contenidos. Sin embargo Smackdown! se basa más en el wrestling. Este es mi terreno. Este cambio me da la posibilidad de mostrarme a mi mismo ante los fans. Siento que lo haré realmente bien sobre el ring. Creo que las cosas iran cambiando para mi durante mi estancia en Smackdown!. Como fan me gusta ver a los luchadores evolucionar, y yo necesito evolucionar. Realmente no poseía un personaje propio en Raw, era como decirle al público "aquí tenéis nuestros luchadores de segunda y tercera generación". Ahora los fans tendrán la oportunidad de ver realmente quien és Cody Rhodes".
Sobre su paso por The Legacy: "Este grupo fue formado para introducirnos en la empresa, para darnos a conocer. Lo mismo ocurrió años atras con Randy Orton y Batista y su stable Evolution".
Fuente: Solowrestling