ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: El número dos del último Draft dice que quiere ser MVP esta temporada Dom Oct 05, 2008 9:02 am | |
| Sinceramente, decir que quiero ser sólo el 'Rookie del Año' es subestimarme". Michael Beasley, el número dos del pasado Draft, que se vio implicado en el caso de la marihuana y las mujeres en el 'rookie camp', se quedó más ancho que largo al proclamar, además de lo ya expuesto, que quiere ser el MVP de la NBA. "Sin desmerecer a nadie", aclara. "Nunca quiero ser el segundo mejor. Siempre creo que puedo salir del vestuario y ser mejor que cualquiera", aclaraba Beasley para justificar su 'machada'. Una actitud loable y buena para un deportista, pero que si se acompaña de la afirmación de que pretende competir por ser el mejor de la Liga con Kobe, LeBron, Chris Paul o, sin ir más lejos, su compañero en los Miami Heat Dwyane Wade, corre el riesgo de arrepentirse en el futuro de haber abierto la boca. Fuente: marca.com Noticias actualizadas by ajperezr | |
|