ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Oden quiere demostrar este año que no es otro 'pufo' del 'draft'

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Oden quiere demostrar este año que no es otro 'pufo' del 'draft' Empty
MensajeTema: Oden quiere demostrar este año que no es otro 'pufo' del 'draft'   Oden quiere demostrar este año que no es otro 'pufo' del 'draft' EmptyVie Ago 28, 2009 11:50 am

El pívot de los Blazers Greg Oden afrontará este año su tercera temporada en la NBA, aunque en realidad será la segunda campaña en la que pisa las canchas de la mejor liga del mundo. El número uno del 'draft' 2007 es consciente de que se juega mucho este año tras decepcionar la temporada pasada, en la que no pudo pasar de los 9 puntos y 7 rebotes por partido.

"Va a ser un gran año. El primer año sirve para acostumbrarse a la liga, pero en el segundo tienes que explotar, y eso es lo que yo estoy deseando hacer", asegura Oden en 'Indystar.com'.

Trabajo duro en verano
El 'center', de tan sólo 21 años, no pudo jugar en su primera campaña en la NBA por culpa de una grave lesión y los problemas físicos le acompañaron el año pasado. Ahora, con el número 2 de su promoción (Kevin Durant) brillando y el fantasma de Sam Bowie sobrevolando su figura, Greg Oden quiere comenzar a despuntar.

"Tengo que mostrarles que estoy aquí y que soy el jugador que 'draftearon', explica un pletórico Oden. Para cumplir con su objetivo, el pívot de los Blazers se ha pasado el verano entrenando a conciencia. "He mejorado mi forma física, mi defensa, pero, sobre todo, el ataque. He trabajado en todo y estoy recuperando la confianza en mi juego", concluye Oden.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Oden quiere demostrar este año que no es otro 'pufo' del 'draft'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claver quiere demostrar que puede jugar en la selección
» Este año no habra españoles en el Draft de la NBA
» Draft suplementario a ocurrir este mediodia
» Mas rumores sobre el Draft de este Lunes
» El DRAFT suplementario será este martes al medio día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: