José Antonio Reyes se marchó el pasado verano a Lisboa, al Benfica, con la intención de que su carrera deportiva volviera a coger vuelo. Tras un inicio fulgurante en el Sevilla y unos primeros meses en Londres con el Arsenal prometedores, su estrella se fue apagando a su regreso a la Liga española. Despues de emitir algún destello en el Real Madrid (sobre todo, el que dio el título de Liga a los blancos), cuajó su año más decepcionante en el Atlético.
Por momentos, Reyes llegó a parecer un ex futbolista. No encaraba, no centraba, no goleaba, apenas aportaba nada. Su salida del Atlético parecía la mejor opción para ambos. Ahora, el sevillano parece ver la luz. De la mano de Quique Sánchez Flores se está empezando a ver a otro futbolista que nada tiene que ver con el que vistió de rojiblanco. Se parece más al de sus inicios que al de sus últimos dos años.
Reyes hizo su debut goleador en la liga portuguesa el pasado fin de semana, en el derbi de Lisboa, frente al Sporting de Portugal. El zurdo completó su gran semana anotando el primer gol del Benfica frente al Nápoles en la Copa de la UEFA. Los portugueses tenían que remontar el 3-2 adverso del partido de ida y Reyes inició el camino. 2-0 fue el resultado final. El Estádio da Luz empieza a ver a un Reyes que hacía tiempo no se veía. El sevillano vuelve a volar con las 'Aguilas'.
Fuente:Marca